• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

Cuando alguien tiene argumentos y se defiende de buena manera al debatir,siempre,pero siempre la van a tratar de desacreditar o anular socialmente escudriñando hasta el último detalle de su vida para lograr el objetivo de imponer sus ideas :hands:
 
Alguien por casualidad tiene el video de la funa que tuvo la rolanda en la alameda ya que segun parece, se metio a "debatir" hacia los que estaban a favor del bus (y salio trasquilado?) Jajaja :lol2:
lol2.gif
 


Vale simpadrito :okeyz:
Esto queria ver..., ya que esto confirma que este csm le gusta victimizarse para lograr empatia con los medios. Se fue a meter al otro bando para llamar la atencion de la prensa y salir con lesiones para desacreditar a los simpatizantes del bus.

:nonono:

Esto me confirma que la rolanda es un "fleto-lobo vestido de oveja" aca un ejemplo de que este personaje:

 
Este viejo es el kpo en estos temas, estuve leyendo algo de él, y paradójicamente plantea que la ideología de género es mierda y ha luchado para matener el tema en la ciencia.
Profesor Paul McHugh: “En los temas de género la ciencia tiene que ir primero, no la ideología”
El prestigioso psiquiatra cuenta los avances más relevantes del informe que ha hecho con el profesor Mayer sobre el sexo y la identidad. Algunas de esas conclusiones chocan radicalmente con las leyes LGTB que tratan de imponer varias comunidades autónomas españolas.

https://www.actuall.com/entrevista/...ciencia-tiene-que-ir-primero-no-la-ideologia/
 
El caso del que habla Marcela:
Un hombre de cincuenta años ya puede ser una niña de seis
Paul era un hombre canadiense de 46 años, era mecánico y tenía siete hijos con su mujer, con la que había estado casado durante 23 años. Había vivido una vida completamente normal, hasta que un día "descubrió" que era transexual. Tras divorciarse de su mujer, Paul decidió cambiarse de sexo y asumir su "verdadera identidad", una niña de seis años de nombre Stefonknee Wolscht.
.
 
Volver
Arriba