• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

Que chucha, uno cuando pendejo la unica preocupacion (aparte de estudiar) era no volver con menos laminas-tazos.bolitas de las que saliste, nada de dilemas existenciales. Y si algun niño agarraba las muñecas de la hermana, lo mas probable es que era para desarmarla o en el peor de los casos decapitarla, no por una crisis de identidad...
Y eso fue asi porque tuvimos la suerte de que los adultos de la epoca cuidaban mucho lo que estaba a nuestro alrededor. Los videos musicales o peliculas con imagenes fuertes simplementes les cortaban las partes fuertes.
 
Y eso fue asi porque tuvimos la suerte de que los adultos de la epoca cuidaban mucho lo que estaba a nuestro alrededor. Los videos musicales o peliculas con imagenes fuertes simplementes les cortaban las partes fuertes.

Hasta por ahí no mas. En Robotech; el mejor piloto de los Centraedi era una mujer: Miriya....e increíblemente ,y en plena dictadura, apareció después un soldado travestí: Yellow Dancer :
 
Hasta por ahí no mas. En Robotech; el mejor piloto de los Centraedi era una mujer: Miriya....e increíblemente ,y en plena dictadura, apareció después un soldado travestí: Yellow Dancer :

Pero en esa epoca los niños que vieron eso eran mil veces mas inocetes que los de ahora.
 
Pero en esa epoca los niños que vieron eso eran mil veces mas inocetes que los de ahora.

Es cierto. Gracias regaeton...por cagar a los pendejos de mierda!!!
Al final; ambos bandos quieren meter weas que no corresponde a un pendejo de 5 años: los maricones que quieren obligar a los niños a aceptar que es normal ser maraco...y los fanáticos religiosos que quieren obligar a que los niños odien todo lo que no sea lo que dice la bilbia. Y en mis tiempos; si un niño era maraco.....nadie lo pescaba y uno solo sabia que el niño era raro y se acabo!!( no había ni simpatía, ni odio ni nada)....
 
Última edición:
Llegaba el :idolo: Pastroll Soto y está wuea explotaba
Sería épico...

43ea276b1188.jpg
 
Los canutos siempre cagando la wea!!!
La vieja Aranda se paseaba a cualquier progre.....pero llegaron viejas( o) canutas a la marcha, y daba verguenza ajena las weas que hablaban( para mi que estaban pagados por los fletos para cagar la actividad)....

Yo fui me hice presente (no logré ver al bus) estuve en la plaza de la Constitución, pero lo que vi fue que estaban tratando de evangelizar al mundo, ante lo cual caminé hacia alameda, porque mi postura no va acorde con esa corriente, sino más bien con la protección de los niños y tambien estoy en desacuerdo con el marketing del mariconeo que se ha hecho patente este último tiempo.

Bueno cuento corto, en Alameda me topé con camionas y tofles, salí rápidamente porque con estos wns insalubres y sin escrúpulos estas expuesto a cualquier tipo de enfermedad.

Lo otro, en los matinales de hoy , era tan evidente el tema pro gay, que cualquier persona que daba su opinion contraria a ésta ideología se escuchaban risas burlonas en los estudios cuando expresaban su sentir... y adivinen quien era esa weona: José Antonio Nepe.
 
No cachaba que estaba la foxy por el "famoso" bus... que manera de culiarse sin vaselina la doña, al panel completo de portonazovision... :clapclap:
Como bien decian, esta claro que los weones esperaban a una vieja adoradora del señor hablando puras weas y dejandola en ridiculo ante todos... maravilloso espectaculo.
 
Volver
Arriba