• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encontré bacan al furry ciego, que lata que le hayan hecho la gran bacterian, al final el unico aporte de Krillin fue sacarse un zapato.
Parece que el pelao tiene a 18 pa puro culiar por que ni la ropa le lava. :lol2:

Puta que me están cayendo como las weas los enanos cabezones, hasta Freezer los encontró malvados po, ósea tenis que ser muy maldito pa que hasta Freezer te encuentre malo. :lol2:


Por que le dicen Furry ???
Sabemos bien que esos enanos son moustrosos, creo que seria justo que les quiten el poder.
 
fb_img_1500180740560-jpg.431834
 
Se me habia olvidado, :idolo: vadoos trolleando a champa :lol2:
Indirectamente champa es el salvador del universo ganador, no goku, si champa no hubiera ido a wear a bills nunca hubieran hecho el torneo entre el u 6 y 7, por ende zeno nunca hubiese visto el torneo y hubiera eliminado 8 universos por que si :eek:
 
Tolueno:

Parece que kale se calentó con Kokun y se puso a maraquear dentro de la pista, ahí a la tortillera Caulifla le dio la cagá y le va pegar tremenda demanda por violencia de género a Goku. Hit y Jiren no van a pelear tan pronto, van a empezar a conversar y cuando esten a punto de empezar la batalla la Valdebenito va estallar y va a cagar todo. 18 vs Frost confirmado, es obvio que gana 18 y así venga a su esposo, a menos que a Frost le den un power up.

Me gustó el capítulo pero la eliminación estúpida que tuvo Kuririn lo empaño totalmente :nonono:
 
Predicción 1:
Freezer le va a sacar provecho a la alianza con Frost y cuando este ya no le sea útil se lo va a pitiar, es la única forma que veo que descalifiquen a Freezer.

Predicción 2:
Al final del torneo los Zeno van a estar en desacuerdo con algo y el Zeno del presente va a levantar la mano y va a borrar al Zeno del futuro, demostrando que es un sicopata qliao capaz de borrarse a si mísmo por un berrinche.:hands:

Por que le dicen Furry ???
Sabemos bien que esos enanos son moustrosos, creo que seria justo que les quiten el poder.

Furry: Ociosos qliaos que se disfrazan de animalitos de caricatura antropomorfizados ( generalmente perritos y lobitos ) para saciar una parafilia enfermiza. :cafe3:
 
Y 18 diciéndole que le va a lavar los zapatos cuando lleguen a casa.

:maestro: Krilin pelón de brazzers patriarcal que oprime minas que le pueden sacar la xuxa

Esa parte aquí yo cacho que la van a censurar porque las feminazis van a comenzar a hacer protestas en las calles empelotandose y bañándose en fluidos menstruales para que saquen del aire la serie alegando violencia de género porque Krilin es un machista opresor que oprime a su esposa porque ella se ofreció voluntariamente a lavarle los zapatos a su marido y si los niños ven la serie los femicidios aumentarán aun más ya que matan 1 mujer cada 35 segundos.
 
Y que pasa ahora con todos los toluenos de los angeles y daishinkan. El Refri se tiró un mejor tolueno fina selección en un par de segundos.:malosi:

ese tolueno sigue, solo que el cap. de hoy no entrego material nuevo para especular, a diferencia de hablar de la pelea de los chayas. Lo del refri, ahi esta dificil saber como lo hara por el poder infinito que tienen los cabezones.
 
ese tolueno sigue, solo que el cap. de hoy no entrego material nuevo para especular, a diferencia de hablar de la pelea de los chayas. Lo del refri, ahi esta dificil saber como lo hara por el poder infinito que tienen los cabezones.

Sabe que los dioses son manipulables, se dió cuenta de la inocencia de los zenos, entonces usará a uno para eliminar al otro, y manipulará al que quede vivo para dominar el multiverso
 
Me tinca que hit vs jiren va durar un par de segundos y goku quedara con diarrea al ver que el marciano se lo pitea sin esfuerzo


En cuanto a 18 vs frost, se supone que deberia ganar el androide, a no ser que frost subiera su nivel desde que peleo con el U7



El actuar de krilin fue digno, queda la incognita de que xuxa va hacer TEN, todos han movido la raja menos ese wn XD!!!
 
puta que va a estar la zorra cuando queden los mas pro no mas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba