perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
acá a la pega llegó un informático venezolano, el weon llegó en la onda "aquí te las traigo piter" echando toda la foca encima, reclamaba por el sindicato y por todo lo que le rodeaba ... hasta que tanto el jefe como los hechos le han hecho bajar sus humos de la cabeza
Venezolanos levantados de raja
![]()
...y me imagino que le hiciste pichí en su café, verdad?

Venezolanos levantados de raja




