• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual raza de perro es buena para regalarle a una niña de 4,5 años?

Anda a la segura y comprale un schnauzer mediano.
lejos el mejor perro para una niña de 4.5 años. Ladra poco, controla plagas, es cariñoso y no webea ademas tiene un tamaño aceptable dentro de una casa
schnauzer.jpg
 
Última edición:
esos perros que parecen ovejas.. golden retriever creo que se llaman
maxresdefault.jpg
 
cualquiera weon, cualquiera!
lo unico importante acá,es que el perro no sea el nuevo juguete para tu pendeja culiá.
 
Beagle, labrador o coquer, son perros piola, aunque yo que tu vería en el rastro ,yapo o face estos grupos de protección animal y te regalan perros con las vacunas y esterilizados y de paso ayudas a esos grupos,aveces un mestizo no es mala opción, encuentro tanmierda gastar plata en perros chicos,feos , caros y 0 aporte XD
 
bulldog inglés 100%... son tamaño chico-mediano, pelo corto, regalones de por si, buenos para dormir y para jugar con niños... viven hasta 12 años aprox así que la acompañará hasta que termine la media mas o menos... para que te hagas una idea, el spike de tom y jerry es un buldog inglés.

que essos perros no tienen harta enfermedades y llenos de problemas?

pa mi que queris el perro para que deje de weiar tu hija, pero los animales requieren atención, cuidados, y ue les enseñeñ donde cagar. Como tu hija tiene 4 años y está abandonada no creo que pueda hacer eso. tú tampoco ya que estás mas preocupado de tu cuñado. Entonces el perro va a ser un cacho mas.
 
Quiltro es lo mejor, a menos que el estatus sea algo importante en tu vida. Un perro de raza se transformará en otro hijo, que necesitará muchos cuidados. Mientras que la diversidad genética de los quiltros los hace más resistentes.
 
De razas chicas, el yorkshire terrier :sisi:

De preferencia que sea al tope o un poco más grande que el estándar y no esas cagás de bolsillo producto de la endogamia excesiva, ricos en taras genéticas, con esperanza de vida menor al promedio y que se deshacen con solo mirarlos.

El westie también es un buen perro, como todos los terrier tienen harta energía, son simpáticos e inteligentes con la gracia de ser pequeños pero no tanto, 6-8 kg vs. 2-3.5 kg del yorkie.

Un quiltro chico también puede ser opción, su aspecto es variado y puedes dar con uno con cara de cuento hasta con un "warara" único y exclusivo 2:
De mis cuatro perras tengo yo una que conseguí en la calle ya en edad adulta, 8kg, patas cortas y rostro hermosísimo, una dulzura con los niños, lo único malo es que es más "yap yap" (ladrar) que las mismas yorkies y ni te imaginas cuánta gente se muere por ella en la calle...no cuando estaba en la calle...porque ahí ni la meaban :(






Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
yo le regalaría un perro cuanto esté en edad de cuidarlo por sí misma, tiene 4 años y medio, no tienes por qué darle todo lo que quiere :cafe3:
 
un boxer, aunque son de apariencia ruda, son terrible de protectores con los niños chicos y tienen caleta de paciencia
 
lindo animal, pero caga más que uno
mi nena es chiquitita, es mucho perro, me da miedo que una raza brava la muerda


Falso :hands:
El pastor tiene estomago pequeño, debe comer la medida necesaria. Por lo tanto no vay a encontrar el patio lleno de caca todo el día :buenaonda:

Por lo demás, el pastor tiene un temperamento perfecto para ser un perro familiar... es fiel, guardian, perfecta relación con niños, y está dispuesto a dar la vida por su amo... además de ser inteligente, e infinidad de virtudes más
 
ese perro es bonito pero tiene tendencia a sufrir de la espalda, de hecho a ese mismo de la foto se le esta empesando a venir abajo el poto, lamentable pero es asi

Efectivamente el pastor es propenso a displasia, así como todas las razas grandes... de hecho hasta el shar pei es propenso a displasia, y eso que es chico :buenaonda:


Y no compadritoh, el perro de la foto es línea americana de belleza... es así de nacimiento.

Con grupa (poto) arriba seria :idolo: linea de trabajo.
 
Hay ciertas razas que según yo, no son recomendables para los niños, como los pequinés o los fox terrier. son animales con muy poca paciencia y hasta agresivos si los webean mucho. En mi caso tengo un mezcla de ambas razas y es un verdadero hdp, eso si, con ese weón no entra nadie a la casa :sisi:

Lo que he visto es que muchas familias con niños tienen perros beagle, que al parecer son más dòciles que otras razas pequeñas. También los boxer que tienen una paciencia suprema con los pendejos, eso si, no duran mucho, porque son propensos a los tumores.

Como dijo un compadrito los cocker tambièn son buena opciòn, pero algunos generan un olor bastante conchesumadre en la piel que los hace insoportables.
 
Volver
Arriba