• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual raza de perro es buena para regalarle a una niña de 4,5 años?

primero que todo, cuanto espacio tienes en la casa, si es patio chico estay cagao,

a los cabros chicos no vale la pena comprarle ninguna raza de esas chicas pitucas por que los csm son odiosos y cero paciencia pal manoseo constante , aprete y demases cosas que haria un pendejo, si cuentas con buen patio, un pastor aleman como te dijeron mas arriba, un labrador o golden retriver. perros pacientes, cuidadores y muy apacibles bueno pa los niños. su quilterie tirao pa pastor aleman de acuenta, queda la raja en esa posicion, que no te asuste el porte, eso si compralo jovencito para que sea jugueton y aguante el webeo de la chica.
y por cierto aprende a tratar el perro, que no se les suba por el chorro, que vea alguien dominante en casa, no como tu cuñaito que se subió al piano que rato

suerte

310 mts cuadrados, ese es el terreno
hay que descartar una piscina 4x8
y la casa son 120 mts cuarados en dos pisos, o sea me resta 60 mts cuadrados de patio
 
pero no es la mano pasar todo el fin de semana sacando un tapiz de caca, me inclino por raza chica
raza chicas son ataosas con los pendejos, asi que cuidado con eso, la paciencia es proporcional al porte del perro.
 
Un perro no es un objeto que se regala, es una responsabilidad. Si estás llorando porque vas a tener que recogerle la caca (sea grande o chico lo tendrás que hacer igual) mejor regálale un juguete.
 
dicen que regalar un perro a un niño lo hace mas responsable
igual no compres perros, mejor pilla uno por ahi, en la calle hay para regodearse
Manda a la chucha a tu hija y compra un pastor alemán: un líder, un guardian, un alfa, un killer; un perro para hombres.

557b2a6dce5c9e427da90a1bea3460ee--pastor.jpg


Majestuoso :clapclap:
ese perro es bonito pero tiene tendencia a sufrir de la espalda, de hecho a ese mismo de la foto se le esta empesando a venir abajo el poto, lamentable pero es asi
 
todos los dias llegando a sacar kilos de caca del patio
mmm

De hecho broderito mi perrito tenía uno de estos
80216dd2fe48d5f35acde45f69872427.jpeg

Así que limpiar la caca era más que fácil, los pastores alemanes son muy inteligentes y si te molesta recogerle la caca manda a tu cuñado demás que el perro le enseña algo . . .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho broderito mi perrito tenía uno de estos
80216dd2fe48d5f35acde45f69872427.jpeg

Así que limpiar la caca era más que fácil, los pastores alemanes son muy inteligentes y si te molesta recogerle la caca manda a tu cuñado demás que el perro le enseña algo . . .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi cuñao en todos los temas :lol2:
 
Un cocker Spaniel? No son grandes, juegan todo el día y son bien cariñosos.
 
Si no tienes la paciencia jamas un labrador, golden o los border collie. Son un cacho porque son inquitetos a cagar y bruscos.
Un perro chico son mañosos y casi todos con un temperamento de mierda.
Yo toda la vida he tenido pastores alemanes, es un perro noble, tranquilo, manso, obediente y protector. Punto en contra los pelos y no tienen buen envejecimiento. Pero es un perro notable.
Con respecto a la caca si solo come pellet no hay problema, caca dura y compacta y por
Lo general cagan en su lado preferido si es perro indoor hay que enseñarles a esperar al paseo y muuuucha paciencia para aquello.
Yo ahora tambien he estado viendo perros para mi hija y estoy a punto de irme por un bull mastiff. Perro tranquilo, poco activo, raza grande e imponente para cuidado, pelo corto y muy fiel. Contras es cuanto come y pueden ser algo babosos jajajaja.
Un kiltro es buena opción pero trata de identificar una cruza de perros grandes esos siempre van a tender ser mas tranquilos, pero es una loteria.
Dicho todo esto, el perro que sea siempre es como uno lo cria, tienes que enseñarle que dentro del nucleo el esta abajo de todos en la
Familia pero sobre cualquiera que no sea de
Esta, enseñarle a que puedes tocar su comida, agua, cama y cuerpo y el tiene que ser sumiso.
Y se gana su buen charchaso al primer signo de querer dominar a algun niño.
 
Fuera de webeo, un doberman es una muy buena opción. Tiene pelo corto así que es fácil de bañar y no necesita cuidados especiales, además es menos problema cuando pelechan, es de tamaño mediano así que con una buena dieta no debería cagar tanto, son perros fáciles de adiestrar y son muy obedientes a diferencia de los labradores, por la mala fama inspiran respeto así que también te sirve de guardia . Y lo mejor de todo es que son muy pacientes con los niños y protectores de ellos, lo cual le va servir cuando su chimbiroca tenga edad de merecer y tenga jotes rondandola :awesome:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Regálale un kiltrito chico, los pastor alemán son un problema, se enferma mucho y se te va a ir más plata que la cresta cuidándolo, el kiltro no te va a dar problemas
 
no hay como el quiltro, requiere pocos cuidados, 100% lealtad
 
El pastor alemán es una de las mejores razas para criar con niños. Son muy cariñosos y excelentes guardianes, además de super inteligentes para enseñarles bien cuál es el baño...

Lo malo, o mejor dicho triste, su genética. Esta raza se enferma de displacia de cadera (esa forma "tan linda" que tienen de pararse con el poto medio caído) asi que su esperanza de vida no supera los 12 años, de hecho el promedio es de 9-10 años.

Lo bueno es que estos perros no son criados para pelea, asi que difícilmente te pegará la desconocida.






:camera:
 
Yo te recomiendo a este tierno ejemplar
El Mastin Tibetano
hqdefault.jpg

O tambien puedes brindarle mucha seguridad con este querubin, un kangal Turco
kangal%2B2.jpg

O puedes tener tambien este otro tierno amiguito un pastor del caucaso
98D.jpg

Tendras asegurado el cuidado de tu bebe y tu casa tambien broderito
 
yo tuve haaartos perros cuando vivía en casa de mi madre y los mejores fueron un pastor (que perro mas hermoso y "amigo") y un golden que no creció. El primero la cago, el mejor perro del mundo. El segundo muy juguetón y cariñoso a cagar. Puta que sufri cuando se fueron al cielo de los perros
 
Volver
Arriba