p_jkrs
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/06/28
- Mensajes
- 245
- Sexo

no, solo debes completarlas. ahora el maraton es imposible.
como wn sacando S Rank para nada

y el maraton que tan dificil es? lo intentaste bro? que team se recomienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no, solo debes completarlas. ahora el maraton es imposible.


por el momento es imposible sin items y aun asi usandolos tienes que tener una suerte gigante para que no te salgan muchas etapas dificiles, dentro de las comunidades hardcore que visito (reddit y gamefaqs) hasta ahora ninguno ha podido completarlo, incluso con juegos hackeadoscomo wn sacando S Rank para nada
y el maraton que tan dificil es? lo intentaste bro? que team se recomienda?


Compa eso quiere decir que todos perdieron su perfil arcoiris?por el momento es imposible sin items y aun asi usandolos tienes que tener una suerte gigante para que no te salgan muchas etapas dificiles, dentro de las comunidades hardcore que visito (reddit y gamefaqs) hasta ahora ninguno ha podido completarlo, incluso con juegos hackeados![]()

Asi esCompa eso quiere decir que todos perdieron su perfil arcoiris?
pero el de oro no me molesta 

ajaja , compa cuando tengas novedades sobre el maraton podrías hacer un postAsi espero el de oro no me molesta
![]()


lo hare, eso si hay que tener en cuenta que va a ser practicamente imposible sin tener un equipo en nivel maximo (incluso con los nivel max) y todos con el nivel de habilidad en 5, va a ser muy complicado incluso para los veteranosajaja , compa cuando tengas novedades sobre el maraton podrías hacer un post![]()

dicen que el team caida en picado con rayquaza nigga (Y TODOS EN SL5) sirve.lo hare, eso si hay que tener en cuenta que va a ser practicamente imposible sin tener un equipo en nivel maximo (incluso con los nivel max) y todos con el nivel de habilidad en 5, va a ser muy complicado incluso para los veteranos

na, el unico equipo que he leido que ha llegado lejos es de shiny ray, hitmonlee y vaniluxe, los ultimos con shot out SL5 (sorry, esta vez no se como se llama esta habilidad en español), solo llego hasta la etapa 57 y gastando muchas monedasdicen que el team caida en picado con rayquaza nigga (Y TODOS EN SL5) sirve.
ahora: no se como cresta farmear con tropius, no puedo, no se me da![]()

yo no se...na, el unico equipo que he leido que ha llegado lejos es de shiny ray, hitmonlee y vaniluxe, los ultimos con shot out SL5 (sorry, esta vez no se como se llama esta habilidad en español), solo llego hasta la etapa 57 y gastando muchas monedas
yo estoy farmeando con breloom, winking manaphy, alola ninetales e hippowdon, hasta ahora me ha ido bien, debo promediar algo asi como 400 monedas por juego



A mí me aburrió un poco la verdad. Es una mezcla entre que la weá está muy difícil y soy muy malo. Sigo pegado en Megaesta callado el tema, se aburrieron?
Medicham y nunca tengo plata como para comprar items. Ya ni me caliento el mate y me dedico a los pokes del día y weás.
A mí me aburrió un poco la verdad. Es una mezcla entre que la weá está muy difícil y soy muy malo. Sigo pegado en MegaMedicham y nunca tengo plata como para comprar items. Ya ni me caliento el mate y me dedico a los pokes del día y weás.
Juraba que la haría de oro al atrapar a Metwo y ocuparlo contra Medicham normal y me sigue volando el hoyo, a pesar de tenerlos a todos en buen nivel y usar puros psíquicos.

ese lo pase muy facil con rayquaza nigga.A mí me aburrió un poco la verdad. Es una mezcla entre que la weá está muy difícil y soy muy malo. Sigo pegado en MegaMedicham y nunca tengo plata como para comprar items. Ya ni me caliento el mate y me dedico a los pokes del día y weás.
Juraba que la haría de oro al atrapar a Metwo y ocuparlo contra Medicham normal y me sigue volando el hoyo, a pesar de tenerlos a todos en buen nivel y usar puros psíquicos.

yo me quede pegado en gengar 2 xDRecien termine de darle todos los megaturbos al Tyranytar que es mi primer pokemon recomendado al cual le pongo todas las weas y me salen con un boost de 20 niveles al Mewtwo y 20 etapas normales, juego culiao conchetumadre![]()


Este huequereque estaba indignado por hacía donde va el juego
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

