• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlamentarios tienen seguro de vida de 1.100 millones, cuestan 317 mil mensual por cabeza al estado

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Con pólizas de seguro de hasta $1.130 millones benefició el Estado a los congresistas en ejercicio, según reveló el diario El Mercurio.

22f7d01f94e7ebfac3f32537fc508815_400x400.jpeg


A través de la Ley de Transparencia, el medio accedió a documentación en la que se dio cuenta de la adjudicación de la licitación de los seguros que el Legislativo destina a los senadores y diputados.

En este sentido, la Cámara de Diputados aseguró, hasta marzo, la vida de cada uno de los 120 legisladores con pólizas que ascienden a $110 millones (4.200 UF).

Mientras, el Senado hizo lo propio con seguros que, por un costo de $317.323 mensuales, aseguran hasta $1.130 millones para cada uno de los parlamentarios de la Cámara Alta.

Las pólizas fueron acordadas durante la sesión de la comisión de Régimen Interno del senado, que el 12 de enero de este año, acordó, bajo la presidencia del senador Ricardo Lagos Weber, la renovación del conjunto de seguros que benefician a los legisladores en ejercicio.

FUENTE

sueldos millonarios, pensiones millonarias, seguros millonarios :clapclap:
 
por ultimo que aseguren cosas utiles, pero pagar esa prima por un saco de wea no es negocio.

JLO aseguro el culo, Beckham la pierna y el estado chileno aseguro unas sanguijuelas culeas

a todo esto, alguien investigo quien es el dueno de la aseguradora ??? estoy seguro que el familiar o amigo de algun politico esta metido
 
Que me pasen las 300 lucas a mí mejor, que me alcanzarían en gran parte para pagarle el sueldo mensual a 60 haitianos, que tengo vendiendo super 8.

meterse al antro es pa puro irse envenao pa la casa y puteandolo todo wn :nonono:
En cambio yo, gracias al antro soy un pobre y triste wn... sigo siendo un ignorante de mierda, pero con algo más de conocimiento que un negro, lo cual ya me hace superior y ser una eminencia
 
y si se muere esa plata es para sus familias??? yaaaaa la wea cara de raja

y no esta la letra chica de "renunciar" se le regresa X% del total?
 
Volver
Arriba