• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Mujer confunde acceso a estacionamientos de edificio con escaleras de acceso :lol2:

Habia otra que tambien se confundio con una entrada al metro y casi llega con el auto a las boleterias.. deberiamos hacer un compilatorio..
 
- Joven sáqueme de acá que me caigo!
- Señora el freno de mano!
- Ay mijito no se cuál es!
- Puta señora como tan weona. Ya, no saque el pie del freno, agárrese de mi y yo le digo cuando salta pa fuera

Vieja culiá estúpida :lol2:
 
9780825asdasdasd.png

:ohno:
 
ojala que tenga seguro, dejo para la caga el auto, más encima esas cortinas de vidrios de esos edifcios modernos y minimalistas son harto caras, aparte quizás que muebles y objetos habían dentro del hall de entrada, y por milagro menos mal que ningún cristiano esta entrado y saliendo de ese edificio o si no quedaría como empanada de pino frente a las 4 toneladas de fierro.
 
Nahhh mujer weona no más. Mi esposa maneja mejor que yo, de hecho ella me enseñó a estacionar. Yo tengo ene partes y siniestros en el seguro, ella ninguno.
 
cabros, y en esas cagadas, en el caso que quieras ayudar a la vieja, sirve la marcha atras?? o el auto no retrocede?
lo otro me imagino a esperar que un buen samaritano te tire con una cuerda.
 
¿ Se dan cuenta lo que pasa cuando las mujeres salen de la cocina ?

:nonono:
 
Ni bicicleta deberían prestarle a las minas :hands:
 
:clapclap:

--

Era muy dificil retroceder en esa acción?? :ear:


para nada, segun veo, si el auto tiene traccion trasera y las ruedas no alcanzaron a llegar a las escaleras es re facil si tienes la habilidad, si es maual es solo el saber usar bien el acelerdador-embrague, la vieja pudo haber salido super facil. si el auto tenia 4x4 aun mas facil.

pero como es mina y ni siquiera puso el freno de mano dudo que hubiese podido salir de ahi, la maniobra no es dificil, pero requiere un poco de habilid basica con el auto. totalmente evitable
 
para nada, segun veo, si el auto tiene traccion trasera y las ruedas no alcanzaron a llegar a las escaleras es re facil si tienes la habilidad, si es maual es solo el saber usar bien el acelerdador-embrague, la vieja pudo haber salido super facil. si el auto tenia 4x4 aun mas facil.

pero como es mina y ni siquiera puso el freno de mano dudo que hubiese podido salir de ahi, la maniobra no es dificil, pero requiere un poco de habilid basica con el auto. totalmente evitable

o sea, le regalaron la licencia a la wna.
 
Se puso nerviosa y no supo como reaccionar. Debio aplicar marcha reversa y freno de manos me imagino.
Será mejor poner reversa que cualquier otro cambio?, en la moto, independiente del cambio, dejas la moto enganchada igual y no hay diferencia. Claro, no hay reversa, pero el resultado sería el mismo.
 
creo q es una freelander, que debe ser 4x4 y con control de descenso y partida en pendiente, o sea aprueba de weones sacarla de ahi.
 
Volver
Arriba