Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

--
Era muy dificil retroceder en esa acción??![]()

para nada, segun veo, si el auto tiene traccion trasera y las ruedas no alcanzaron a llegar a las escaleras es re facil si tienes la habilidad, si es maual es solo el saber usar bien el acelerdador-embrague, la vieja pudo haber salido super facil. si el auto tenia 4x4 aun mas facil.
pero como es mina y ni siquiera puso el freno de mano dudo que hubiese podido salir de ahi, la maniobra no es dificil, pero requiere un poco de habilid basica con el auto. totalmente evitable
Será mejor poner reversa que cualquier otro cambio?, en la moto, independiente del cambio, dejas la moto enganchada igual y no hay diferencia. Claro, no hay reversa, pero el resultado sería el mismo.Se puso nerviosa y no supo como reaccionar. Debio aplicar marcha reversa y freno de manos me imagino.

Nahhh mujer weona no más. Mi esposa maneja mejor que yo, de hecho ella me enseñó a estacionar. Yo tengo ene partes y siniestros en el seguro, ella ninguno.

si queri "enganchar" el auto, si o si teni que poner Reversa en bajada.Será mejor poner reversa que cualquier otro cambio?, en la moto, independiente del cambio, dejas la moto enganchada igual y no hay diferencia. Claro, no hay reversa, pero el resultado sería el mismo.