• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Mujer confunde acceso a estacionamientos de edificio con escaleras de acceso :lol2:

Recuerdo cuando estaba aprendiendo a conducir y me meti a un estacionamiento de un super subterraneo, al salir de este iba en 2da y el auto ql no subia la "rampa" por mas que aceleraba la wea se iba pa atras y yo pal pico, hasta que un wn que cuida autos grita, ¡pon 1era!.... Nunca mas se me olvido esa wea.....
 
20708365_1871007276248883_7914229496200833296_n.jpg


Ridicula culia :lol2:
 
Cuento mi verdad no más. No generalizo porque yo manejaba como el loli y una mina me enseñó.
Y muchos webean por como manejan las minas y ni auto tienen los barzas mantenidos.

Además si revisan estadísticas las minas protagonizan por lejos muchos menos accidentes que los hombres. Choque que veo en tv es de hombres.

fF6haHdg_400x400.jpg
 
Igual cuando uno anda con problemas brígidos se manda tremendas cagadas.
 
huele a vieja culia' wena pal copete manejando el auto comprado por el bolas tristes
 
puede que tenga otras causas, que la señora iba a la clínica, a lo mejor era corta de vista e iba al oftalmólogo o justo se le bajo el azúcar, anda saber uno, pero es muy recurrente que arranque con el auto con el freno de mano metido y se de cuenta cuando va a 4 kilómetros de la casa o comienza salir olor a goma de los neumáticos, anda saber uno. Ahora a los autos los hacen con tantas weas, le meten monos, caletas de botones, relojes, marcadores y un sin fin de xuxerias que hacen embolar al conductor, buta antes eran tan sinmple como los Fiat 600 con lo justo y preciso ahora le meten botones, lucecitas y un monton de weas, mas encima cuando los exportan a Chile la ley no obliga a los fabricantes o importadores que las instrucciones del vehiculo en el panel y la instrumentaría venga en español, vienen con leyendas como: oil jajdhqbkaueeuals, light uszxks, ffjaohf, widkaañ, jhrwjas, y mas encima con abreviaturas en ingles, anda saber que xuxa es la wea, de echo los autos con cambios automáticos son mucho mas peligrosos que los mecánicos, se ha comprobado eso ya.
 
Eeeeella.
Como toda la elite, una mina distinta todos los días.
Bien por ti.
Jaja la élite será todos los días, yo casi todas las semanas, no tengo paciencia para soportar minas todos los días, cuando les da eso de pensamiento mágico ( Aka andan aproblemadas y no saben porque) es momento de arrancar
 
A esa conchesumadre deberian cancelarle la licencia de por vida
 
puede que tenga otras causas, que la señora iba a la clínica, a lo mejor era corta de vista e iba al oftalmólogo o justo se le bajo el azúcar, anda saber uno, pero es muy recurrente que arranque con el auto con el freno de mano metido y se de cuenta cuando va a 4 kilómetros de la casa o comienza salir olor a goma de los neumáticos, anda saber uno. Ahora a los autos los hacen con tantas weas, le meten monos, caletas de botones, relojes, marcadores y un sin fin de xuxerias que hacen embolar al conductor, buta antes eran tan sinmple como los Fiat 600 con lo justo y preciso ahora le meten botones, lucecitas y un monton de weas, mas encima cuando los exportan a Chile la ley no obliga a los fabricantes o importadores que las instrucciones del vehiculo en el panel y la instrumentaría venga en español, vienen con leyendas como: oil jajdhqbkaueeuals, light uszxks, ffjaohf, widkaañ, jhrwjas, y mas encima con abreviaturas en ingles, anda saber que xuxa es la wea, de echo los autos con cambios automáticos son mucho mas peligrosos que los mecánicos, se ha comprobado eso ya.
Cipadrito
Su mensaje es terriblemente imbécil
 
de alguna manera, esto la victimiza.

es un Land Rover? esas weas salen hasta de un crater con lava a 5000m. hay que ser un ñurdo para no poder sacarlo en reversa.
 
No hay nada peor que una vieja de mierda en una 4x4, apuesto a que la wna andaba hasta hueveando por el celular.
 
vieja petisa de mierda, pa que se compran autos que con cuea pueden manejar, apuesto que tiene que manejar parada para poder ver por el parabrisas, de pura cuea no mato a alguien por su estupidez y mas encima culpando a los carteles...si fuera el alcalde mañana a las 8 AM mando a poner carteles en todas las escaleras "POR ACA NO VIEJA CULIA!"
 
creo q es una freelander, que debe ser 4x4 y con control de descenso y partida en pendiente, o sea aprueba de weones sacarla de ahi.

de alguna manera, esto la victimiza.

es un Land Rover? esas weas salen hasta de un crater con lava a 5000m. hay que ser un ñurdo para no poder sacarlo en reversa.
MXnx2jy.jpg

Estaba entre ese y un Subaru,pero finalmente es un Land Rover Freelander :sisi:
 
Volver
Arriba