supergaviota
Plasta
- Registrado
- 2016/12/17
- Mensajes
- 945
- Sexo

Yo pensé que el papuano ganaba el mayonesio caminando pero con bowen, difícil 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


catolica no es cagona......Salas es cagon. No es culpa del plante. Solo de salas y manzano
si se va salas, celebro....
ctm cagon, jajaja.....el weon dominaba con uno mas y metio a manzano pa que no lo reten de la dirigencia, y cago al equipo.
salas ctm!!! a ver que dira ahora:
"este punto nos dara el campeonato"
"merecimos el triundo por 5 goles"
católica no es cagona
bowen

juajajaja...me saco de contexto.......no vale asiYo pensé que el papuano ganaba el mayonesio caminando pero con bowen, difícil![]()


a veces el silencio ayudajuajajaja...me saco de contexto.......no vale asi![]()
![]()
![]()



En defensa de Católica, viendo en verdad las cosas no se ha "cagado" tanto como dicen los demás weones, ya que pelear campeonatos con planteles de menor calidad y presupuesto que al menos los otros 2 clubes que están ahi no es realmente cagarse, ganar menos partidos que otro equipo no es cagarse como tal. Cagarse es por ejemplo lo que le pasa a la U en Libertadores siempre o lo que le pasó al Colo con los mexicanos o con Deportivo Pasto, entre otros.católica no es cagona
bowen
![]()


Que una monja trate de cagon a otro es como si nosotros hueviaramos a los equipos de provincia que no tienen estadiolo que faltaba, una monja cagona y careraja mas encima![]()



seria el primer bicampeonato en la historia del maionesioPapuano y el team lustrapichulas se están metiendo a la pelea
![]()
casi invicto 
Es el recambio natural de Vargas que está puro dando la cacha


Cita la wea completa sipo, weon

seria el primer bicampeonato en la historia del maionesiocasi invicto
![]()


Nombrar como sucesores de un titular de la selección weones iguales o más viejos que el titular, además de ser muchísimo más malos



