sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Creo que solo una ve Argentina ha ganado en quito, hace como 40 años
Ganaron con Pasarella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que solo una ve Argentina ha ganado en quito, hace como 40 años
Ya Guarello conchetumadre, quiero ver sangre. SANGRE.

Dato histórico, en el 70 fue Perú quien dejó a Argentina fuera del mundial

Se dedicó a putear a Felicevic. El más acertado y duro fue Tudor, le está dando como caja a Pizzi.y? Corrió sangre?.

Ese Brasil estaba dirigido por Dunga Burro.puta wn y si traemos al matifatiga pa las ultimas dos fechas??
con el se le pudo ganar a brasil aquí y eso que jugó medio tiempo entrando por maguino, tambien poner a mora en lugar de vargas a ver como nos vá
de todas formas ya no hay nada que perder, y serian las ultimas fichas a apostar que tenemos para cerrar este ciclo de la seleccion
![]()



¿Qué tay fumando tú weón? El loco no hizo ninguna comparación, sólo tiró el dato ("Dato histórico, en el 70 fue Perú quien dejó a Argentina fuera del mundial")Chucha?? . Comparar a la selección peruana actual...con la mejor selección peruana de la historia( como fue la de los 70??). Que te fumaste loco??( convida wn por favor!!). La de ahora es una selección peruana que Careca la ordeno, están enfocados y motivados( todo lo contrario de Chile)...pero si enfrentas al Perú de ahora contra el Perú de los 70??, el del 70 se lo golea 10-0 y hasta trotando!!

Disculpen mi insapiencia pero de verdad era tan bueno huaiquipan?


¿Qué tay fumando tú weón? El loco no hizo ninguna comparación, sólo tiró el dato ("Dato histórico, en el 70 fue Perú quien dejó a Argentina fuera del mundial")

Se dedicó a putear a Felicevic. El más acertado y duro fue Tudor, le está dando como caja a Pizzi.

Ya Guarello conchetumadre, quiero ver sangre. SANGRE.

Guarello, el que sabe todo pero no habla nada, aparte no sabe de fútbol.


y? Corrió sangre?.
Se dedicó a putear a Felicevic. El más acertado y duro fue Tudor, le está dando como caja a Pizzi.


