CésarMan
Pendej@
- Registrado
- 2006/01/06
- Mensajes
- 10.070
- Sexo

- MOH
estimado no es ni si quiera una cuestión de tener dinero o no, simplemente por mandato de la onu (usa) te aplican el bloqueo económico y ni si quieras puedes comprar un lápiz mina desde el extranjero sino las penas del infierno si les ayudas ( ya que el grafito lo pueden usar para la pólvora, así ocurría en irak por ejemplo) y ni hablar de suministros básicos ni alimentos, ningún país puede comerciar con ellos y de esa forma los van ahogando de a poco, como irak un pais extremadamente rico con petroleo termino en 10 años ( desde la guerra del golfo hasta cuando los remato usa) era un basurero, ademas corea del norte no es como acá que tienes tierra fértil y puedes plantar cualquier cosa, es una roca prácticamente con producción limitada de alimento
Es así como USA ahorca economicamente a los regímenes que se oponen a ellos
Entiendo que China y Rusia comercian con ellos, porque son aliados, así que es más limitado el efecto de los bloqueos que les pueda realizar occidente.
Saludos.
"en corea de norte se mueren de hambre y no tienen tiempo de ocio"...."pero tienen recursos y tiempo para asistir a bares,es mas yo adm uno" . Fuck logic.






