guitarra de sobras
Pajer@
- Registrado
- 2017/09/12
- Mensajes
- 379
- Sexo

deberíamos tener fácil 4 puntos más 
ovirgens
curicó
marcoleta, ratón y canuto conchetumare

ovirgens
curicó
marcoleta, ratón y canuto conchetumareFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


ovirgens
curicó
marcoleta, ratón y canuto conchetumareMedel tambien lo hizo, es un grupo de hombres esperai que le presten ropa a la mina de bravo que se salto cualquier minimo respeto por el trabajo del marido... Hinchas del leon con plumas y sus codigos de centros de madres, aprendieron con las viejas culias de la junta de vecinos o con el viejo chico a ser tan amariconados?.Así que Paredes defendiendo a Vidal y continuando la división?
CC de rojo en su sana tradición de cagarse a Chile![]()

El weon que saldra peor parado de esto es BravoMedel tambien lo hizo, es un grupo de hombres esperai que le presten ropa a la mina de bravo que se salto cualquier minimo respeto por el trabajo del marido... Hinchas del leon con plumas y sus codigos de centros de madres, aprendieron con las viejas culias de la junta de vecinos o con el viejo chico a ser tan amariconados?.




Estadio, por suerte he podido ir harto este semestre.

No sé pero @sebastian_20 lo tiraba pal colo como excelente DT... ahí la dejo...El weon que saldra peor parado de esto es Bravo
Y todavia queda algun aweonao que pide a Cordova para la seleccion?![]()



don esteban el de los goles, buenas ambas jugadas de los goles 

Hay que ser enfermo de weon e insapiente para nominar a un fracasado asi como tecnico de uno de los equipos más grandes del país, al mismo nivel de los retardados mentales que no postulan a la selección

Hay que ser enfermo de weon e insapiente para nominar a un fracasado asi como tecnico de uno de los equipos más grandes del país, al mismo nivel de los retardados mentales que no postulan a la selección![]()
retrasado mental.
prohibido olvidar.
Castillo, "el reemplazante natural".