• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
9FC.jpg

que pasó con timonel_20¿¿??
lo banearon?? :sm:
A happy retard los pasajes perrin!
 
Csm cancha culia nefasta, ya lo dije, Berrios corriendo solo se lesiona

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Este campeonato ya esta decidido, el colo no juega bien pero es efectivo y pega en el momento preciso. Ademas ya paso los rivales mas dificiles.
 
:clapclap: cuarto partido sin recibir goles, sin el mago, sin el pájaro, goleando, bien Colo Colo, punteros exclusivos, queda harto todavía pero si seguimos jugando así deberíamos campeonar sin problemas

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
El problema es que con este nivel de mierda no alcanza para torneos internacionales :hands:
 
Este campeonato ya esta decidido, el colo no juega bien pero es efectivo y pega en el momento preciso. Ademas ya paso los rivales mas dificiles.
Nicagando esta decidido, nos quedan partidos difíciles por delante.

Paso a pasito. :menani:
 
3-0 sin Valdivia, valdes, en la cancha sintetica y con audax que venia en racha, team asperguer cortandose Las venas, literalmente.
Este guaton culiao hasta cuando ganan relajados anda llorando y pendiente es que er team asperguer :lol2:

El arvo debería ser campeón, desde que nos metieron la pelota en la raja en el vertedero que la U perdió el merecimienton del bi, la webada ahora es que sean los equipos que sean, el dejar de ser el hazmerreir de Sudamérica en cuanto a participaciones internacionales.
 
Estos saco wea del team Asperger juran que andamos a la pará de ellos, creen que se debe weviar cuando ellos quieran 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Ahí está el Link de la final femenino de la libertadores en vivo de colo colo vs corintians

 
Perdieron por penales, las weas a 2 km/h :lol2:

Rodriguez, la capitana brasilera :wub:

PD: la arquera del colo es del mismo tamaño que @sebastian_20 :lol2:
la arquera del cacique es como las weas para saltar weon, le pesa la raja en mala , desde los dos golazos que le hizo la uruaguaya se cacho que la mina es nula en el juego aereo, :nonono: soto tuvo en sus pies el bicampeonato, por la csm :sm:
 
Volver
Arriba