• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

me perdí las risas y carcajadas con navarro alcance a ver el. final como se lo. culiaban con las vacunas :lol2: ignorante culia ezte debe tener de asesor a salfate y aroldo seguro

si la wes del mercurio y el autismo está mas que refutado, la alarma y el estudio que inició la wes fue la del. científico que. nombró parot que ahora esta preso y desacreditado por todo el mundo científico.

el problema es que dejo caldo de cultivos psralos conspiracionistas que creen en tkda esta mierda y que usan la excusa de que todas lss farmacéuticas son malulas para seguir defendiendo sus posturas., porque navarro esa era su base las farmacéuticas pagan y por eso administran la vacuna.

mañana tratare de verlo entero naBarro culiao payaso e ignorante, este conchetumare sigue en el poder gracias al turro de bertas y lalos del mismo nivel de ignorancia que se compran las basuras de navarro.

insisto el voto debería ser censitario o tener un CI acorde a la responsabilidad de votar y elegir a quien gobierna el país
 
Wuajajaja la wea wena :lol2: hicieron pico al mierdero de Navarro.Dando la cacha con la moto de nieve,las vacunas y la nanotecnología :lol2:
Payaso culiao cómo mierda hay gente que votó por esta bosta para que saliera senador weon :qloco:
 
Vi solo la parte de las vacunas, el conchesumadre callampero e irresponsable.

Por weones como este las bertas y hippies al peo deciden no vacunar a sus bendiciones poniendo en riesgo a toda la comunidad.
 
Discusión de Navarro con Artie Ziff en Radio Zero. Nótese cómo después que Artie tratara de "cobarde" a Navarro por el incidente de las monedas, éste le responde con prepotencia y lo interrumpe constantemente. Definitivamente está loco este wn.

http://www.latercera.com/noticia/fuerte-desencuentro-navarro-matias-del-rio-me-voy-te-vas/
el mismo paulsen que defendia a cada rato a navarro , dijo lo que todos sabiamos nomas el wn tenia todo planeado el show de las monedas el wn pensaba que la haria de oro con esa intervencion del "indinado aburrido de los abusos " en contra del villano, lo triste que hay weones que aman a navarro
 
como ha caido el nivel en la politica. antes al menos habia una simulacion de logica, de elocuencia de dplomacia. y estos hueones con suerte daban para repartidor de volantes. ahora navarro es candidato po
 
como ha caido el nivel en la politica. antes al menos habia una simulacion de logica, de elocuencia de dplomacia. y estos hueones con suerte daban para repartidor de volantes. ahora navarro es candidato po
seguimos asi nos vamos a llenar de candidatos testimoniales con el unico objetivo de permanecer en politica , el wn no tiene motivo de estar mas que ir a wear a piñera , bueno sabemos que el objetivo de varios es que no gane piñera
Captura-de-pantalla-2017-06-01-10.04.39.png
 
Estuve viendo la espectacular participación de Navarro en T0, no sabia que el aprovechamiento del accidente en la moto de nieve, había sido un montaje de la UDI, la derecha, superintendencia y las mutuales :lol2: Navarro ql y mas encima según este wn, el único testigo de lo que el dice era un alcalde que se murió.
 
Navarro peleando una vez más en televisión, esta vez contra Nicolás Larraín (ex pre-candidato), ya que este último le encaró que ha sido poco directo en responder las preguntas; nunca con un Sí o No, sino siempre con un "pero Piñera es peor, pero él es más corrupto", etc.

 
Artie Ziff se sirvió con papas al enano Navarro, quien a estas alturas ya da pena. Pobrecito ojala que alguien cercano a él, ya sea su mujer o sus hijos, le diga que simplemente esta haciendo el loco.
 
Volver
Arriba