Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Se abrio denuevo neogaf, chao offtopic:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1452075
Segun dicen la mina esta puro cuenteando y es media caga de la cabeza, tambien despues del supuesto acoso tuvo una relacion larga con el acosador
Pero se lo merece el wn, le cago la vida a varias personas que nunca hicieron nada, al final se lo cagaron los mismos progres que defendio en su sitio web durante años, los que piensan que siempre hay que creerle a la victima ciegamente![]()


Y además volvieron baneando a diestra y siniestra, por un par de insultos al ctm, progres qls amariconados![]()


ya empezaron a reaccionar al ardor anal que les produce mario odyseey y eso que el juego todavia no sale a la venta
el poderio de la switch no tiene limites
opinar de un juego sin haber jugado


Los que andan suicidando sus cuentas creando temas y agarrandolo a chuchadas son los mismos progres que el defendia![]()


Esa wea era peor que PdN año 2007
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Parece que la frecuencia que florezcan aweonaos es cada 10 años, tenemos conchesumadres igual de sacos de mierda como Pneuz, Abstemio, etc. en estos tiempos. (El peliento culiao de Landtaker, pripboy, etc)
Así que estamos en un nivel igual de caca que el año que mencionas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


anda a atropellar gente al gta oeeso no quita que sea un final de mierda![]()


anda a atropellar gente al gta oe
aunque tenga o no tenga un final de mierda el juego le pega sendas patadas en la raja a todo el catalogo inservible de sony y cacasoft juntos
No saber que decir y dar argumentos nivel "Saselandia"
ES QUE EL CATALOGO DE SONY ES MALO
SONY Y MICROSOFT SE PREOCUPAN SOLO DE LOS GRÁFICOS
NINTENDO ES LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE HACE JUEGOS DE VERDAD
ES QUE TÚ SOLAMENTE JUEGAS FIFA Y CALL OF DUTYCon el nuevo foco de 0 politica y por toda la polemica, se van a ir todos los amariconaos culiaos, capaz los mods suelten la mano y dejen de ser tan mariconcitos pa banear a los de opiniones distintas tambien.Se abrio denuevo neogaf, chao offtopic:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1452075
Segun dicen la mina esta puro cuenteando y es media caga de la cabeza, tambien despues del supuesto acoso tuvo una relacion larga con el acosador
Pero se lo merece el wn, le cago la vida a varias personas que nunca hicieron nada, al final se lo cagaron los mismos progres que defendio en su sitio web durante años, los que piensan que siempre hay que creerle a la victima ciegamente
Hasta baneaba a cualquiera que cuestionara algo o pidiera pruebas, karma![]()

Ya lo jugaste?ya empezaron a reaccionar al ardor anal que les produce mario odyseey y eso que el juego todavia no sale a la venta
el poderio de la switch no tiene limites
opinar de un juego sin haber jugado


Bienvenido al 2010apareció otro seudo troll por la chucha![]()

la cagó wnBienvenido al 2010![]()
No pasó ni una semana desde que el culiao del pc vino a webear y llegó otro igniz 


Se quejan de la muerte de gaf ( o algo asi) y nadie llora por la muerte de gamercl![]()


Aún recuerdo cuando ese wn se jactaba de perder peso con el wiifitla cagó wnNo pasó ni una semana desde que el culiao del pc vino a webear y llegó otro igniz
Falta que llegué un seudo lole y nos vamos a la chucha![]()

En PS3 no se, pero se que esta en PS4 y hasta lo han tirado con oferta en la Store, y segun la wiki esta para PC pero ni idea si lo van a tirar por aca.Gracias por el dato, no tenia idea del 0..lástima que la versión de PS3 sólo esté en japon (y en Japones obvio)
Los DanganRonpa son la rajaJugué 999 en su tiempo, y ahora espero jugar la saga entera en Steam...
También me tincan los DanganRonpa.
Y me olvidaba de Hotel Dusk por dios,Hotel Dusk
pero a diferencia de los otros tienen nula rejugabilidad, son ultra lineales. Ahora mismo estoy terminando el 2.