• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Quizas lo incluyeron para complacer al extinto gaf si al final es paja molida tener a estos qls alegando por twitter como locas enardecidas. Por otro litro los japos tengo entendio que no les molesta para nada, lo ven mas como una gracia. Que bueno que murio ese shithole, ahora es una sombra.
9Pvq1DP.png

los unicos que tomaban en cuenta gaf eran las desarrolladoras westerns dado que gran parte de la gente que componía ese foro eran casi puros "pr suits" (relacionadores públicos/social media managers de empresas de videojuegos)... ni siquiera los devs visitaban mucho la huea ultimamente (siempre se producían peleas entre los devs y los social manager), por eso todo lo políticamente correcto era llevado a un extremismo absurdo..si era un circle jerk de relacionadores publicos en videojuegos :lol2:
para los japos apenas eran relevantes.
ojala que con esto se termina esa huea absurda de los politicamente correcto..., increiblemente contradictorio a la naturaleza de los videojuegos.. (hacer hueas que jamas podrias hacer irl.)
 
2
ninja gaiden black corriendo en xbox one (de la xbox original)



tambien sacaron el :idolo: black :ohmy:



comparación kotor xbox original y one:



Quiero el Black pero no esta disponible en la store ChIlena.

El Dead to Rights tambien.
 
ninja gaiden black corriendo en xbox one (de la xbox original)

tambien sacaron el :idolo: black :ohmy:



Juegazo el Black, siempre esperé que sacaran más juegos o un remaster, pero después me acordaba que fue publicado por EA Games y se me pasaba :sm:

Igual increíble como ha envejecido el juego, y que los daños en los escenarios eran la cagá hace 10 años :lol2:
 
Juegazo el Black, siempre esperé que sacaran más juegos o un remaster, pero después me acordaba que fue publicado por EA Games y se me pasaba :sm:

Igual increíble como ha envejecido el juego, y que los daños en los escenarios eran la cagá hace 10 años :lol2:

la cago, lo recordaba con los medios gráficos, el tiempo no paso en vano. Igual lo comprare para ver que onda.

Ojalá saquen los gta :rezo:
 
El Black fue la cagá en su dia por su apartado tecnico. Tiene una secuela igual que no muchos pescaron.

El ninja gaiden black lo tengo en disco, esa huea la he terminado como 6 veces y no estoy webeando. Que juego más bueno, ctmre. Ojalá tiren el Metal Wolf Chaos y los TimeSplitters.
Si no van a hacer un remaster de los Timesplitters al menos dejen jugar los originales por BC
Voy a probar igual, esos juegos tenian bloqueo en 360 recuerdo
 
Última edición:
Una consulta: alguien de aquí quiere hacer videojuegos?, sin saber programación ni nada, pero que tenga buenas ideas y sepa redactar bien una historia o le pegue al diseño y photoshop, por ultimo que tenga las ganas de hacerlo.
Al que le interese me envía un mp
Plataforma?
En qué estás pensando?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Plataforma?
En qué estás pensando?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
PC me imagino, aunque Unity te permite pasar a todos los formatos, pero quiero probar el Unreal Engine. Estamos barajando ideas de juego, no puede ser algo muy grande porque nos vamos a fundir y voy a tener que aprender a porrazos a programar, pero leyendo manuales y tutoriales de Unity se comporta parecido a Visual Basic. así que ahí me puedo agarrar, el UE lo estoy bajando y lo principal es ver si mi laptop lo puede correr bien.

Personalmente, creo que la mejor opción ahora es un plataforma o un rpg estilo the walking dead, un mundo 3D le deja muchas opciones al jugador para bugearlo.
 
Otro trailer de bubsy, mm se ve muy parecido al nuevo giana sister
 
PC me imagino, aunque Unity te permite pasar a todos los formatos, pero quiero probar el Unreal Engine. Estamos barajando ideas de juego, no puede ser algo muy grande porque nos vamos a fundir y voy a tener que aprender a porrazos a programar, pero leyendo manuales y tutoriales de Unity se comporta parecido a Visual Basic. así que ahí me puedo agarrar, el UE lo estoy bajando y lo principal es ver si mi laptop lo puede correr bien.

Personalmente, creo que la mejor opción ahora es un plataforma o un rpg estilo the walking dead, un mundo 3D le deja muchas opciones al jugador para bugearlo.
Ah recien vas a aprender a programar. Suerte con eso :jejeje:
 
PC me imagino, aunque Unity te permite pasar a todos los formatos, pero quiero probar el Unreal Engine. Estamos barajando ideas de juego, no puede ser algo muy grande porque nos vamos a fundir y voy a tener que aprender a porrazos a programar, pero leyendo manuales y tutoriales de Unity se comporta parecido a Visual Basic. así que ahí me puedo agarrar, el UE lo estoy bajando y lo principal es ver si mi laptop lo puede correr bien.

Personalmente, creo que la mejor opción ahora es un plataforma o un rpg estilo the walking dead, un mundo 3D le deja muchas opciones al jugador para bugearlo.
Nada se pierde con intentarlo :up:
 
Ah recien vas a aprender a programar. Suerte con eso :jejeje:
Ya soy programador...
Es lenguaje orientado a objetos "físicos", en Visual Basic es lo mismo, pero los objetos y clases no son 3D, por lo que he visto es simplemente darle atributos orientados al espacio.
 
Ya soy programador...
Es lenguaje orientado a objetos "físicos", en Visual Basic es lo mismo, pero los objetos y clases no son 3D, por lo que he visto es simplemente darle atributos orientados al espacio.
O sea quieres el 90% de la pega: que te hagan el diseño gráfico y la historia. No pasa nah :santa:
 
Volver
Arriba