• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
dyrRfzh.jpg


:retard:
 
Las brigadas marxistas son altamente agresivas, la confrontación política se la toman a lo personal, y por supuesto están dispuestos a agredir a la gente contraria a ellos.

¿que sucederá cuando los chilenos salgan a festejar a la calle? :orejon:
 
Tengo la sospecha de que ganará Guillelet :sconf:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Las brigadas marxistas son altamente agresivas, la confrontación política se la toman a lo personal, y por supuesto están dispuestos a agredir a la gente contraria a ellos.

¿que sucederá cuando los chilenos salgan a festejar a la calle? :orejon:
Cuando ganó Piñera en el 2010, la gente igual salió a festejar aunque lo fueran a funar. Nunca van a faltar los mongolos que quieran funar la fiesta.
 
hay que tener fe sisterites, en los paises donde la berta fue mayoria, no existio un traspaso masivo de votos, y eso que no estoy considerando los otros que se colgaron del barbafloja y que votaron por el. si guillelet no sacaba ventaja en el extranjero, aca se le viene dificil...pa los que creen que no hace la diferencia, en una eleccion tan cerrada, 20000 votos pueden hacer la diferencia.
 
Cuando ganó Piñera en el 2010, la gente igual salió a festejar aunque lo fueran a funar. Nunca van a faltar los mongolos que quieran funar la fiesta.
igual es que los izquierdistas esa vez hicieron otro show ,recuerdo los wns que se ponian las manos en detras de la cabeza y de rodillas haciendo referencia a la dictadura , pero ahora se sienten mucho mas empoderados y menos tolerantes , ahora si es que gana , dejan la zorra
 
Volver
Arriba