• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Harto menos voros,en el colegio donde voto-puente-por lo q alcance a conversar con el vocal ,habian cómo 30 votos menos a igual hora (4 pm) ..si es la tónica, vamos preparando las molo q se vienen 4 años con el nefasto brazos cortos
 
¿Ya estan disponibles los resultados del voto en el extranjero o aun no? Me refiero a la pagina del Servel
 
igual pregunte en la mesa que vote pero dijo que la baja fue poco, como 10 votos aprox., que mas se ve poca gente porque el voto es mas rapido y no estaba el weveo de doblar la sabana del voto de cores :lol2:
 
Harto menos voros,en el colegio donde voto-puente-por lo q alcance a conversar con el vocal ,habian cómo 30 votos menos a igual hora (4 pm) ..si es la tónica, vamos preparando las molo q se vienen 4 años con el nefasto brazos cortos

Los del Frente caca ya están acudiendo en masa a las COPEC para aprovisionarse de muchos litros de bencina para los próximos 4 años!!....
 
Segun yo ese weon se ve terrible de hardcore pa pelear, debieron haberlo agarrado entre varios.
ese wn mide casi 2 metros , creo que ya a tenido encontrones por lo q parece siempre le tiran puteadas y en los pub le han tratado de sacar la xuxa , no es un wn que busque pelea , pero con lo tolerantes de izquierda no se sabe
 
Volver
Arriba