• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
En unos minutos más se viene el nuevo tráiler

hpeVm1G.jpg
Esta bonita esta wea
 
Ayer se pusieron a la venta las entradas en EEUU y ahora se ha revelado las promociones que tienen las distintas cadenas, para quienes compren adelantadamente sus entradas para las primeras proyecciones.

Todos quienes compren sus entradas para las funciones de medianoche del 15 de febrero recibirán una moneda de colección. En cines y funciones seleccionadas.

MOP7QZE.jpg

Para los que compren sus entradas en la cadena AMC, específicamente para la versión Dolby Cinema el 15 de febrero, recibirán el comic Black Panther (2016) #1.

BDU1Iuq.jpg

Quienes compren para IMAX en la cadena de cines Regal obtendrán una entrada coleccionable y limitada.

sEB1ySJ.jpg

Los que compren por Fandango obtendrán un poster exclusivo del artista Jon Moody.

K7ddXdh.png

En el Alamo Drafthouse los fans podrán obtener un juego de vasos exclusivos y limitados con arte de MONDO.

h8SE0kU.jpg
 
Black Panther ha vendido más entradas por Fandango durante las primeras 24 horas que cualquier otra película de Marvel Studios. :ohmy:

 
Última edición:
El ardor será descomunal cuando BP supere a JL en taquilla como en críticas.
Pero si cualquier hueá con logo de "Marvel" va a vender, es cómo muy obvio poh
Es cosa de ver los comentarios de Cinemark dónde sale gente etiquetando a sus parejas y en general son puros weones flaites
Aún que pongan una caca dos horas en la pantalla del cine, pero tenga en logo de Marvel, va a vender igual
 
puta que dan regalos. Acá los rqlos con suerte levantan las restricción para las promos después de varios días :lol2:
 
Kendrick Lamar cantando en vivo por primera vez el tema de Black Panther:

 
Ryan Coogler revela sus inspiraciones e influencias para esta adaptación

5bew4Df.jpg

Unas de las razones del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel es el intento de Marvel Studios de mantener a sus películas como una serie interconectada de entidades independientes. Esto se ve más claro en unas películas que en otras, destacando la ópera espacial de la franquicia Guardianes de la Galaxia, el thriller de espías de Capitán América: El Soldado de Invierno o el nuevo giro que se le dio a la franquicia del Dios del Trueno con Thor: Ragnarok.

La próxima entrega del UCM será Black Panther, ¿pero qué estilo propio seguirá y qué influencias desprenderá a través de la gran pantalla? Durante una entrevista reciente para Fandango el director Ryan Coogler habla al respecto.
Creo que tiene muchos elementos, hombre. Creo que es un poco de thriller de espionaje. Creo que es un poco de drama familiar. Gira en torno a T’Challa trabajando con su familia, así que creo que hay un elemento familiar en ella. Trabaja con su hermana, trabaja con su madre. Está tratando con la pérdida de su padre, así que como en cualquier película que trata con la realeza, tienes un elemento familiar y tienes también un aspecto político. Funciona también como drama político.

Cuando el entrevistador habló específicamente sobre inspiración en las películas de James Bond, Coogler admitió que así es.
Sí, definitivamente con James Bond. Creo que es similar a Capitán América: El Soldado de Invierno, estamos definitivamente influenciados por las películas de los 70 e influenciados por la ficción criminal.

Coogler dijo que en lugar de centrarse en una influencia en particular, le gusta tomar aspectos de una amplia variedad de películas antes de empezar un nuevo proyecto.
Me encanta ver películas, hombre. He sido fan de ver películas mucho antes de siquiera saber que las haría. Mi película favorita es Un Profeta, una película francesa que fue estrenada hace casi una década ya, lo cual me parece un poco una locura.

Coogler explicó que la película, que fue dirigida por el nominado a los BAFTA y Globos de Oro Jacques Audiard, trata con sociedades secretas y ataduras culturales, algo que fue una gran influencia para Black Panther.

A parte de esto de Audiard y el Francis Ford Coppola de los 70, Coogler dijo que esta vez las películas de Bond tuvieron un lugar muy especial, pero las antiguas.
Estuvimos viendo todo ese material y también vimos muchas películas de James Bond, pero no las nuevas. Quería ver las que se hicieron en los años 60 y 70. Vi Goldfinger por primera vez, y pensé que era realmente interesante en cuanto cómo de práctico es James Bond.
 
no cacho 120 millones es poco para una pelicula como esta?
 
Volver
Arriba