• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Tráiler de Slender Man

Fecha de estreno: 18 de mayo (EEUU)



dnDadMh.jpg


Una tremenda leyenda urbana que puede hacer cagar un estudio
esperemos que resulte algo bueno
 
Para quien le interese:

Jigsaw.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

hiSvwIu.jpg
 
Interesante.

Tráiler de Ghost Stories



Dirigida por Jeremy Dyson, Andy Nyman
Reparto Andy Nyman, Martin Freeman, Paul Whitehouse
Géneros Suspense, Terror

Sinopsis:
Ghost Stories es la adaptación de la obra de teatro homónima. La historia se centra en el experto en psicología Phillip Goodman, un hombre escéptico en cuanto a la explicación científica de los sucesos paranormales, que debe hacer frente al regreso de su mentor, un famoso parapsicólogo televisivo al que dieron por muerto tras su desaparición hace quince años. Juntos tendrán que encontrar una explicación racional a tres casos aterradores.

Jeremy Dyson (la serie Psychobitches), director y co-guionista de la obra junto con Andy Nyman (Death at a funeral), repite como director. También Nyman, que además fue el protagonista de la obra original, retoma su papel como el Profesor Phillip Goodman. El reparto lo completan Martin Freeman y George MacKay (Pride).

cAZdFFL.jpg
 
Última edición:
:ohmy:

Desde Deadline informan que Leonardo DiCaprio se une al elenco de la nueva película de Quentin Tarantino.



Justin Kroll de Variety agrega que, según sus fuentes, Brad Pitt ha tenido que rechazar el papel ofrecido por Tarantino debido a conflicto de fechas con otro proyecto, por lo que Tom Cruise podría quedarse con el papel.

Las fuentes que Kroll también le han revelado que Tarantino tendría en la mira a Al Pacino, pero se desconoce si el actor está interesado. De hecho dicen que el director habría escrito un papel exclusivo para el legendario actor.
 
Última edición:
:ohno:

@ashbanner en qué quedó lo del Dark Universe de Universal?

En este punto está muerto, los productores, guionistas y arquitectos del Dark Universe Alex Kurtzman y Chris Morgan abandonaron todo el proyecto y las oficinas que habían sido asignadas para el desarrollo de las películas fueron desocupadas.

Por el momento no existe ninguna película en pre-producción, solo se sabe que existe un borrador del guion de Bride of Frankenstein. Según THR, Universal se encuentra "explorando sus opciones" y existe la posibilidad que continúen haciendo películas independientes con gente conocida por el género del terror, como Jason Blum de la productora Blumhouse.
 
Última edición:
puta me vi todas las pelicula y a pesar de que eran bien malitas igual me entretuve y con un giro o cambio de guionistas se podría haber arreglado todo
 
Oficial: El boxeador alemán-rumano Florian “Big Nasty” Munteanu se une al elenco de Creed 2 como el hijo de Iván Drago.



 
Rumor: Director, elenco y fecha de filmación revelados para John Wick 3

IzdGHiZ.jpg

Según That Hashtag Show, el director Chad Stahelski (Co-director de John Wick 1, John Wick 2) regresará para la tercera parte, que comenzará con su rodaje el 1 de marzo en Nueva York y podría tener algunas localizaciones en Rusia e incluso España.

En cuanto al reparto, Keanu Reeves estará acompañado por los regresos de Laurence Fishburne, que permanecerá en el papel de Bowery King, por el rapero Common en el papel Cassian, y Ruby Rose como Ares. Además, John Wick 3 tendrá varios personajes nuevos como el villano del film, que sería interpretado por Hiroyuki Sanada (The Wolverine, 47 Ronin, The Last Samurai) haciendo de jefe del sindicato del crimen japonés, el estudio también está buscando a una actriz para que acompañe a Reeves en el papel protagonista. Keanu Reeves ya ha confesado sus deseos de que Tilda Swinton (Doctor Strange, Snowpiercer) sea la elegida, pero habrá que esperar un par de meses para conocer el reparto definitivo.

John Wick: Chapter 3 llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019.

Fuentes:
http://thathashtagshow.com/2018/01/...-director-new-characters-start-date-and-more/
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/john-wick-3-revela-su-reparto-director-y-fecha-de-rodaje/
 
Oficial: El boxeador alemán-rumano Florian “Big Nasty” Munteanu se une al elenco de Creed 2 como el hijo de Iván Drago.




:omg: Primera vez en mi vida que vere a un negro urgido de que se lo viole un blanco :lol2: Ya me imagino la historia, despues de perder con Rocky, Draco fue exiliado a una prision de siberia donde crio a su hijo alimentandolo de lobos esteparios o algo asi :lol2:
 
:omg: Primera vez en mi vida que vere a un negro urgido de que se lo viole un blanco :lol2: Ya me imagino la historia, despues de perder con Rocky, Draco fue exiliado a una prision de siberia donde crio a su hijo alimentandolo de lobos esteparios o algo asi :lol2:

Se supone que Drago vive en USA .
 
Volver
Arriba