• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

:ohno:



Dirigida por Alfonso Gomez‐Rejon (Me and Earl and the Dying Girl), la película es protagonizada por Benedict Cumberbatch en el rol de Edison, mientras que Michael Shannon será Westinghouse y alrededor de la guerra entre ambos estará Nicholas Hoult, encargándose del rol de Tesla.
 
Rumor: Fox habría cancelado la nueva película de Alien, debido a la baja recaudación de Covenant.

 
Se agradece, sobre todo después de esa declaración weona de hacer Alien sin Alien :retard: :madno:
Deberían hacer una serie de Alien, ya que así tendrían el tiempo suficiente para hacer un desarrollo de la historia con tiempo y no apresurado cómo pasó en la última película que hasta el crecimiento del Alien aceleraron, incluso el compadre que se infectó por el facehugger sin haber completado el proceso igual terminó infectado. Ahora todo depende de Disney

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
insisto, Disney va a mantener las cintas R, y en este caso ante la critica dividida y recaudación piola de Alient Covenant, podrían buscar darle aire fresco a la franquicia, y Blomkamp tiene toda la película armada en la cabeza y la colaboración de Sigourney Weaver lista, no tienen por donde, Ridley se va de productor nomas
 
Nueva imagen exclusiva de la secuela de 'Fantastic Beasts'.

Fantastic%20Beasts.jpg
 
insisto, Disney va a mantener las cintas R, y en este caso ante la critica dividida y recaudación piola de Alient Covenant, podrían buscar darle aire fresco a la franquicia, y Blomkamp tiene toda la película armada en la cabeza y la colaboración de Sigourney Weaver lista, no tienen por donde, Ridley se va de productor nomas
Ridley Scott acaba de mandar al carajo el estilo Disney en una entrevista... difícil que haga nada con ellos...
 
Ridley Scott acaba de mandar al carajo el estilo Disney en una entrevista... difícil que haga nada con ellos...
se agradece a dsiney por lograr que ese wn se fuera a la xuxa con sus cagas de peliculas, ahora si disney saca otra de alien que traigan a cualquier qlo de la calle a dirigirla, peor que ridley scott no lo va a poder hacer.
 
se agradece a dsiney por lograr que ese wn se fuera a la xuxa con sus cagas de peliculas, ahora si disney saca otra de alien que traigan a cualquier qlo de la calle a dirigirla, peor que ridley scott no lo va a poder hacer.
Neil Boklamp, con ese wn tengo fe que alien quedaría filete

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
por eso puse que va de productor
Ni eso... ademas Scott con lo cabron que es va a querer control creativo... y en realidad no creo necesario otra Alien... menos bajo el alero Disney
Respecto al supuesto proyecto de Blomkamp, Ridley Scott dijo que

"Creo que nunca verá la luz. Nunca hubo un guion, sólo una idea que evolucionó a un proyecto de diez páginas. Tenía que participar como productor, pero no avanzó porque en Fox (ósea él) decidieron que no querían hacerla."
Además hay que considerar que pese a estar bajo el alero de Fox, la franquicia Alien es en parte de Scott, así que cualquier cosa que quieran hacer tendrán que negociar con Scott, quien ya dijo que la saga está acabada...
 
Ni eso... ademas Scott con lo cabron que es va a querer control creativo... y en realidad no creo necesario otra Alien... menos bajo el alero Disney
Respecto al supuesto proyecto de Blomkamp, Ridley Scott dijo que

"Creo que nunca verá la luz. Nunca hubo un guion, sólo una idea que evolucionó a un proyecto de diez páginas. Tenía que participar como productor, pero no avanzó porque en Fox (ósea él) decidieron que no querían hacerla."
Además hay que considerar que pese a estar bajo el alero de Fox, la franquicia Alien es en parte de Scott, así que cualquier cosa que quieran hacer tendrán que negociar con Scott, quien ya dijo que la saga está acabada...
nah, todo, absolutamente todo es lucas, y cualquier cosa puede pasar, Alien sigue siendo un nombre fuerte para atraer publico y por esto no va a ser desechada así como así, menos considerando todas las aristas de la historia de donde se pueden colgar, solo deben encontrar los elementos que meterían la bulla que necesitan y generarían el hype que quieren, por ejemplo; Blomkamp + Weaver.
 
nah, todo, absolutamente todo es lucas, y cualquier cosa puede pasar, Alien sigue siendo un nombre fuerte para atraer publico y por esto no va a ser desechada así como así, menos considerando todas las aristas de la historia de donde se pueden colgar, solo deben encontrar los elementos que meterían la bulla que necesitan y generarían el hype que quieren, por ejemplo; Blomkamp + Weaver.
Más Disney ,más nostálgia, más actores de las originales, sacando al creador de la franquicia de la equacion... donde se ha visto eso???
 
Neil Boklamp, con ese wn tengo fe que alien quedaría filete

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
una alien de boklamp con disney seria una mierda tipo chappie:ohno:.

yo creo que van a dejar descansando un poco a la saga, a ridley le van a pegar una pata en la raja y luego reformularan todo para que encaje bien en el modelo de peliculas disney, con un director que haga lo que ellos digan y con chistes weones cada 3 minutos
 
Volver
Arriba