• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Permiso:

y8GmGyC.gif


Prosigan con el tema
 
me acuerdo que antes de ser un show de mierda de weones y corporeos cantando, intentaron imitar una wea entre la vecindad del chavo y plaza sesamo...incluyendo una de las peores mierdas de la tv ochentera, un pendejo pintado de verde que emulaba ser un extraterrestre :ohno:
 
Antiguamente había un programa llamado "Los Bochincheros" en el cual habían pendejos que cantaban y metían harto ruido (Bochinche) en el programa, de ahí viene el mito en que se maltrataba a los pendejos en comerciales.

Al tiempo después, cuando este programa no existía aparece el antiguo Cachureos, era un programa más científico para los niños, se les enseñaban hartas weas, una especie de Plaza Sésamo sin monos.

Pero al canal no le gustó como era el programa, querían cómo más entretención para los pendejos y le propusieron al cabezón Marcelo repetir la fórmula de los Bochincheros quedando el programa como uno lo recuerda, harta bulla y weas. incluso la canción central recuerda el Cachureos de sus comienzos
 
Recuerdo que cuando mocoso estudiaba en un colegio que quedaba a la vuelta de un modesto hotel, en donde se fueron a alojar los monos, mientras el cabezón Marcelo... En el hotel Antofagasta, como todo el rockstar que era en ese entonces.

Cuenta la leyenda, que el tío Marcelo le pegaba coscorrones a los cabros chicos más hincha weás, que no tenía nada de paciencia.
 
Última edición:
Los cumas veian esa weá, por eso prefería ver el Profesor Rossa. :santa:

Una vez me topé con un cap de cachureos, cuando viajaban a disney y me puse a comparar los disfraces de los monos del programa, con los ultra HD de Mickey y CIA... eso bastó, para darme cuenta que era la mierda más flaite y nefasta de la TV :sisi:
 
Volver
Arriba