• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

por-dios-que-recuerdos.jpg


Siempre me pregunté cuando chico si los pendejos que se comía el tiburón iban a dar a una dimensión desconocida o algo así :lol2:
Iban al tarro de basura seguro
Post automatically merged:

No sé, pero puta que eran lindas :wub: alguien se sabe los nombres?

pmsRMcb.png


UMHqKSk.png




:mina:

La primera me gustaba
 
6HpL1Bt.png


Se dice que si bailabas el Congelado con ella, te enfriaba al nivel del cero absoluto.

Y que sólo te podías recuperar de ese frío si eras Hyoga (?)
 
yo era tem profesor rosa.
pero debo admitir que me intrigaba el lore de algunos personajes
epidemia, venia de la dimension del dos nurgle?
gato juanito preñana minas por doquier?
leoncio queria recuperar las monarquias de la potencias centrales?
eso me quietaba el sueño
 
A veces pero me aburría lo encontraba fome, me cargaba ese gritón culiao del
Marcelo.
 
Aun existe el epidemia en forma virtual aquí en el foro y vive creo en la IX region

Esta registrado como funkete

:sisi3:
 
Si claro que si, hasta fui una vez a los seis años y marcó desde ahí mi vocación.

Cuento corto, fui con unos primos a TVN, había una fila enorme. Entramos y me puse a pavear, me metí en unos pasillos y me perdí… porque es un canal enorme. Ya medio desesperado, me metí por una puerta y llegué a prensa. Quedé loco… y los y las periodistas me cuidaron. Muy buena onda. De ahí que quise ser periodista.

Después me llevaron a mis papás y me perdí el programa culiao jajajajajajaja. Mis primos al
Menos salieron
 
que será del cabro chico guaton que salia, que era medio rucio...
me autocito, el weon era asesor de varios "fachos" ahora está siendo formalizado por el caso de la robótica XD
 
Me acuerdo de haber tenido un par de casetes de Cachureos y de haberlos visto en vivo en un estadio de mi ciudad. Wenazos recuerdos cuando el tiburón se comía a algun pendejo ql del público
 
Volver
Arriba