• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

El viejo se está yendo en la dura con la verdadera cara de estas lacras :lol3:

Y pensar que los culeaos de la Comunidad Dominicana de Chile se ponen al lado de estos simios e incluso son atrevidos con esta patria larga y angosta, de bolas tristes :sm:

PD: Esta hueóna se ponía los medios caños antes de salir a huevear en ese mierdal. Cuando habla se le va el hilo pesao...
 
Última edición:
Ya van varios capítulos y todavía no veo las maravillas que dicen, no se muestran. Deben estarse guardando para el último capítulo, en donde nos deslumbrarán con unos cuantos palacios majestuosos y las instalaciones donde estos científicos realizan sus complejos experimentos :sisi:
 
Ya van varios capítulos y todavía no veo las maravillas que dicen, no se muestran. Deben estarse guardando para el último capítulo, en donde nos deslumbrarán con unos cuantos palacios majestuosos y las instalaciones donde estos científicos realizan sus complejos experimentos :sisi:

Todavia no sale el Sylicon Valley del caribe :lol2:
 
podi ser más especifico y relatar algo?? da la impresion que los conoces..
Yo hago reconocimiento de terreno y verifico antes de emitir opiniones.
Los wnes son como niños en cuerpo de grandes, y van a reaccionar igual que mongólico enojado cuando sepan que no tendrán consecuencias.
 
Q mierda de programa ,weon . Cero guión la wea. La mina fue pa allá a puro grabar mierda. Más encima no tiene idea de francés y les habla a todos los negros en español.
los haitianos no hablan francés .... hablan creole ... mezcla entre dialectos africanos con toques de frances ..... una minoría (la élite de haiti y los blancos y mulatos) hablan un dialecto del frances..... comparar creole con frances es como comparar español con rumano .
 
Yo anoche por primera vez vi un pedazo del programa, y me surgieron algunas dudas, cual es la idea de grabar un programa en Haití? son especiales y no existe pobreza en otros lados?, son solo ellos los únicos que lo pasan mal en latinoamérica? En el fondo el programa debería tener una banda que dijera publi-reportaje, así estaríamos claros que estamos viendo.

Sobre la animadora, me dio hasta pena, las negras la mandaban a la chucha y ella con esa inocencia (o quizás bajo en efecto de alguna droga), persistía en seguir cargando a quienes no quieren nada contigo y justificando el que te manden a la mierda. Imagino que si la enviaran a entrevistar a los weones de ISIS también los encontraría la raja y las personas más maravillosas del mundo, hasta que le estén volando la cabeza con un machete.

En el fondo lo que me empelota es la idealización de weones, dejando de forma solapada el mensaje de que los chilenos somos unos weones pencas, poco empáticos (es cierto), llenos de estereotipos y tristes. Siendo que Chile para bien o mal es el resultado de lo que somos nosotros, y si fueramos los weones tan pencas como nos pintan, estaríamos a la par de todos esos países de donde arrancan weones a diario.
 
Última edición:
Volver
Arriba