• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

RINOBADENIFF

Ocios@
Registrado
2007/01/18
Mensajes
1.081
MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE JOVEN EMBARAZADA EN CONCHALÍ
Fernanda Maciel desapareció el pasado 10 de febrero. Tiene un embarazo de 7 meses, y llama la atención que ese día no saliera con sus pertenencias.


La familia de Fernanda está consternada. La joven de 21 años salió de su casa solo con su celular, pero no llevó llaves, dinero u otras pertenencias. Actualmente el caso tiene distintas versiones.

Sus familiares revisaron las cámaras de seguridad y allí se ve a Fernanda caminando por el barrio. En la próxima cámara que está en la cuadra siguiente no se vuelve a ver a la joven. En la grabación se ve un vehículo sin patente, lo que genera sospechas.

Por otra parte, una vecina del sector dice haber visto a Fernanda hace unos días saliendo de su casa a las 5 de la mañana.

La familia de la joven embarazada señaló que ella estaba cansada de su trabajo y tenía una relación intensa y complicada con su pololo.
 
Alguien recuerda el caso de la mina que también desapareció de un momento para otro y sin llevarse nada , que después fue encontrada muerta al lado de una torre de alta tensión ? .
Ahí la dejo .
 
Volver
Arriba