• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hisoka le pega el brazo con el nen de goma para que no pueda girarlo y usar su habilidad. Al tacuaco si que no sé cómo podría ganarle, es muy rápido y tiene una habilidad muy cuática.

El masisi debe estar conviviendo con el monstruo que se generó al deshacer el nen. No creo que haya sido tan grande, porque cuando deshizo la bomba, ya estaba con el conteo (cumplió la condición) y era una habilidad mortal. La cadena de Kurapika no era mortal si Kuroro no usaba nen ni hablaba con las arañas.
 
en cuanto a lo de Neon obviamente la alternativa mas obvia es que alguien la mato (Hizoka?) pero en inet he leido algunas otras teorias que podrian suceder, con Vagashi nunca se sabe.
ademas en general al publico le gusta Neon - una pendeja buena onda e inocente - asi que no quieren aceptar su muerte ...


1) que la habilidad de Kuroro haya sido borrada por un exorcista en Neon por lo que volvio a tener su habilidad
2) Neon nunca supo lo que era Nen y viendo como funcionaba y la forma del nen podria haber sido una Bestia Nen que tenia. Suponiendo que las bestias nen surgen debido a ciertas circunstancias y por cierto tiempo, puede ser que simplemente la habilidad se acabó tanto en Kuroro como en Neon
3) La mas improbable: siguiendo con la linea de que la habilidad de Neon a pesar de ser Nen (ya que Kuroro la robo) nunca quedo clara como funcionaba, podria haber sido que "alguien" se la entrego por un tiempo y actualmente fue transferida a otra persona y por eso la perdio Kuroro.

Toluenos del bueno... pero me alegra que los ultimos dos capitulos han estado mucho mas movidos y con mucha mas accion :clapclap:
 
Y...si... hizoka se disfrazo de ilumi y esta ahi.mismoooooo. ????
También puede ser, la wea de textura falsa da para cualquier cosa la verdad

Recordar que todavía sigue en pie la teoría del guardia que terminaba las frases con corazones y que está con Kurapika
 
2VoL37v.png
 
pase de largo a responder, mucho spoiler la wea :lol2:

por ultimo dejen qe salga en español
 
phink >>>> hisoka
?
No se ha visto mucho de las habilidades de Phinks, pero "pegar fuerte" no es la gran cosa... Menos con alguien que ataca a distancia cuando quiere.
El tolueno lentamente se traslada hacia aca desde dragon ball
La "historia" de dragón ball nunca ha sido la gran cosa... Y el tolueno de db es más vinagre que otra cosa.
 
La "historia" de dragón ball nunca ha sido la gran cosa... Y el tolueno de db es más vinagre que otra cosa.
Mucha razón, cipadrito. En DB todo se reduce al final a quién se hace más fuerte en el último momento o que gracias a la fuerza de la amistad y el amor pudo lograr la última transformación o subir explosivamente el ki (a lo Fairy Tail). Hunter en cambio, aunque la fuerza bruta igual tiene algo de peso, tiene más factores dados por las habilidades nen: las condiciones, las ventajas y desventajas de un tipo de nen contra otro, las restricciones, etc.

Sobre el tolueno de más arriba, creo que se usan esos símbolos cuando el personaje dice algo con en un tono en particular o cambia la pronunciación de algunas palabras. Igual tendría una mínima chance al apoyar a Kurapika para que siguiera haciendo las "clases", pero a menos que Illumi lo haya ayudado (y creo que tampoco era eterno el cambio de cara), Hisoka no cuenta con habilidades para transformarse a menos que el power up le permita darle más usos aún a su nen (aparte de reemplazar extremidades).

¿Qué tanto nivel le dan al primer príncipe? Fuerza tiene de sobra y puede adquirir las habilidades de los soldados caídos que estaban a su cargo (puede que ya tenga varias habilidades guardadas). Se me hace que está al mismo nivel o por sobre los más fuertes de la araña.
 
de momento no me parece tan impresionante el primer principe , si podra estar ahorcando a un leon pero en hxh eso es poca cosa , recuerden que hasta leorio se piteo un jabali gigante po XDD
 
de momento no me parece tan impresionante el primer principe , si podra estar ahorcando a un leon pero en hxh eso es poca cosa , recuerden que hasta leorio se piteo un jabali gigante po XDD

Bueno, detuvo balas con su cuerpo sin ni siquiera inmutarse, y las pistolas sí pueden matar u herir a un usuario de nen. Su habilidad es la más conveniente para la guerra de sucesión, sobre todo si tiene al mando leales dispuestos a dar la vida por la misión. Su habilidad lo hace también especialista, deduzco? Y aún no se ha rebelado el poder de su bestia nen.
 
Bueno, detuvo balas con su cuerpo sin ni siquiera inmutarse, y las pistolas sí pueden matar u herir a un usuario de nen. Su habilidad es la más conveniente para la guerra de sucesión, sobre todo si tiene al mando leales dispuestos a dar la vida por la misión. Su habilidad lo hace también especialista, deduzco? Y aún no se ha rebelado el poder de su bestia nen.
al menos se ve que el tipo tiene entrenamiento desde antes sobre el nen , no como el otro principie que se ve que tendra algo muy fuerte solo por ''ser un genio'' la wea chanta
 
Mucha razón, cipadrito. En DB todo se reduce al final a quién se hace más fuerte en el último momento o que gracias a la fuerza de la amistad y el amor pudo lograr la última transformación o subir explosivamente el ki (a lo Fairy Tail). Hunter en cambio, aunque la fuerza bruta igual tiene algo de peso, tiene más factores dados por las habilidades nen: las condiciones, las ventajas y desventajas de un tipo de nen contra otro, las restricciones, etc.

Sobre el tolueno de más arriba, creo que se usan esos símbolos cuando el personaje dice algo con en un tono en particular o cambia la pronunciación de algunas palabras. Igual tendría una mínima chance al apoyar a Kurapika para que siguiera haciendo las "clases", pero a menos que Illumi lo haya ayudado (y creo que tampoco era eterno el cambio de cara), Hisoka no cuenta con habilidades para transformarse a menos que el power up le permita darle más usos aún a su nen (aparte de reemplazar extremidades).

¿Qué tanto nivel le dan al primer príncipe? Fuerza tiene de sobra y puede adquirir las habilidades de los soldados caídos que estaban a su cargo (puede que ya tenga varias habilidades guardadas). Se me hace que está al mismo nivel o por sobre los más fuertes de la araña.

Le doy un nvl. similar a Phinks, Feitan, Machi, etc.

Soy el único que piensa que Kuroro no es la gran wea sin un plan detrás? Yo creo que por alguna razon este wn tiene una habilidad secreta que evita usar, de ahí a que se esconda tanto y evite pelear directamente con gente como Hizoka.
 
al menos se ve que el tipo tiene entrenamiento desde antes sobre el nen , no como el otro principie que se ve que tendra algo muy fuerte solo por ''ser un genio'' la wea chanta

No solo es un genio en nen, es un psicópata altamente maligno.
 
Le doy un nvl. similar a Phinks, Feitan, Machi, etc.

Soy el único que piensa que Kuroro no es la gran wea sin un plan detrás? Yo creo que por alguna razon este wn tiene una habilidad secreta que evita usar, de ahí a que se esconda tanto y evite pelear directamente con gente como Hizoka.
yo pienso lo mismo , creo que Kuroro a nivel fisico no es tan fuerte como otros personajes ,y es por eso que tiene que recurrir a estrategias (lo cual tambien es valido) tambien hay que recordar que hisoka es un wn brigido y con una de las habilidades mas versatiles de la serie.
 
Volver
Arriba