MilkyTheMilk
Babos@
- Registrado
- 2015/05/09
- Mensajes
- 1.038
- Sexo

Bien ahí Rueda sacando a Jara y Diaz pero se me cayó con la ausencia de Valencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ????![]()

Se cagó hasta las rodillas? Que chucha weon, si el equipo completo corrió detrás del balón todo el partidodenle un partido completo jugando junto a Charles y Vidal y la va a romper.


se te hace encontrarte con Vidal y que te saque en cara lo calzonuo que eres, hijo de puta, quédate calentando banca en el City no más
espero que Paulo Díaz se consagre como patrón y que a su lado probemos con Maripán, la mejor dupla que podríamos tener. Por los costados, asumo que irán Beausejour e Isla como siempre. Lichnovski relleno del malo, Huerta se lo ha ganado. Faltó Opazo para cubrir la suplencia del LD.
lo mismo con PPH. 
No concuerdo, pero le doy el crédito hermanito por ser nuestro calciologo del foro fútbol![]()


Cuando lo remplazo una vez fue el mejor de la defensaPulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando???
Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ????2:


Cuando fue eso?Cuando lo remplazo una vez fue el mejor de la defensa
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bravo se baja de los amistosos:


Ese proyecto es bueno. El lalismo lo sepultó en un partido (no recuerdo contra quien), donde tuvo que entrar apurado sin instrucción clara, porque todo el mediocampo Chileno había cagado.Ojalá juegue Erick para que cierre ortos Lalos de una buena vez, el weon es el líder del mediocampo de Bologna.

¿Qué tiene de raro?Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ????![]()
Murci Rojas, derecho y jugaba por izquierda.No es raro q un zurdo juegue de lateral Derecho ?? Sobretodo si no es un jugador técnico??? Si miiko no es marcelo

Pero eso es normal.Murci Rojas, derecho y jugaba por izquierda.
.

Los culiaos mal agradecidos del Gran Capitan Bravo...
....la envidia nubla la razón....la dura...
...te puede gustar o no gustar un club, pero decir la cantidad de tonterías...es para una vuelta al psicólogo
La wea penosa

Esa es tu respuesta??Aquí no estamos para tragarnos el panfletismo ni chuparle el pico a nadie.
Cierra por fuera, viejo culiao senil.


Los culiaos mal agradecidos del Gran Capitan Bravo...
....la envidia nubla la razón....la dura...
...te puede gustar o no gustar un club, pero decir la cantidad de tonterías...es para una vuelta al psicólogo
La wea penosa
ay no me toquen al kaitan
ay que son envidiosos
nubla la razón 
...te puede gustar o no gustar un club, pero decir la cantidad de tonterías...es para una vuelta al psicólogo
