• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se cagó hasta las rodillas? Que chucha weon, si el equipo completo corrió detrás del balón todo el partido :lol2: denle un partido completo jugando junto a Charles y Vidal y la va a romper.

No concuerdo, pero le doy el crédito hermanito por ser nuestro calciologo del foro fútbol :cafe3:

Renuncia, petulante culiao, renuncia! :rezo: se te hace encontrarte con Vidal y que te saque en cara lo calzonuo que eres, hijo de puta, quédate calentando banca en el City no más

Sobre la nómina...
- PORTEROS
Herrera ha retomado un buen nivel de juego, se ha ganado la nominación y segura posición de titular. Brayan Cortés la cagó con irse a calentar banca a CC, no está aprendiendo nada por allá, aún así es uno de los arqueros de proyección que tenemos. Collao bien pensando más a futuro, pero habría preferido a Castellón. Que rico no ver a Toselli, weón.

- DEFENSAS
Muy bien Rueda sacando al muerto de Jara, ya era hora :clapclap: espero que Paulo Díaz se consagre como patrón y que a su lado probemos con Maripán, la mejor dupla que podríamos tener. Por los costados, asumo que irán Beausejour e Isla como siempre. Lichnovski relleno del malo, Huerta se lo ha ganado. Faltó Opazo para cubrir la suplencia del LD.

- MEDIOCAMPO
Díaz nunca más retomó su nivel, bien que no haya sido considerado. Me gusta el llamado de Pulgar (debería ser titular) y Valdés (se lo merecía hace rato). Qué chucha Martín Rodríguez que engaña a los técnicos pa que lo nominen :ohno: lo mismo con PPH.

- DELANTERA
Relativamente bien los nominados, es lo que tenemos hoy en día no más.

Pulgar el figura de su equipo en Italia. De q wea estas hablando???

Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ???? 2:
Cuando lo remplazo una vez fue el mejor de la defensa :hands:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

albornoz en el Hannover empezó a jugar de lateral izquierdo, antes en el malmo lo hacia por la derecha

Bravo se baja de los amistosos:

pir lis iñis in li siliccin mi hi ginidi in minimi di rispiti

Andate a la conchetumare divo culiao mala gente y no vuelvas más.... :nonono:

Gracias por todo y chao.... apuesto que tu señora quería tomar sol y el bolas tristes (aplanadas de tanto calentar banca en el shity) no le quedó otra que decir que fue culpa del nefasto del Salah... Asume weon charcha....

Ojalá juegue Erick para que cierre ortos Lalos de una buena vez, el weon es el líder del mediocampo de Bologna.
Ese proyecto es bueno. El lalismo lo sepultó en un partido (no recuerdo contra quien), donde tuvo que entrar apurado sin instrucción clara, porque todo el mediocampo Chileno había cagado.

Me sumo a la causa por Don Branco Ampuero.

Vas a poner a Albornoz (zurdo) como lateral derecho ???? :lol2:
¿Qué tiene de raro?

Yo me la jugaría por Don Igor y Paulo Díaz atrás.

El toqui de San Carlos desde hace tiempo está calentando la banca en España, mientras que Lichnovsky es titularisimo en el Necaxa.

Yo le daría oportunidad también al flacuchento de Pulgar que por algo debe ser titular en Italia y a Miiko en ambos partidos, para ver de una buena vez de que están hecho los culiaos.

Según Guarello, Bravo se restó del llamado porque no le llevaron al preparador de arqueros que el quería.

No es raro q un zurdo juegue de lateral Derecho ?? Sobretodo si no es un jugador técnico??? Si miiko no es marcelo

Del maricón Brao, todos saben que nadie lo quiere por sapo, lo demás es excusas que pone el weón, todo el medio sabe que rompió un código sagrado de camarín al intentar endosar una derrota a otros compañeros :sisi:.

:yoshi:

Los culiaos mal agradecidos del Gran Capitan Bravo...
....la envidia nubla la razón....la dura...
...te puede gustar o no gustar un club, pero decir la cantidad de tonterías...es para una vuelta al psicólogo

La wea penosa

...te puede gustar o no gustar un club, pero decir la cantidad de tonterías...es para una vuelta al psicólogo

La wea penosa

Aquí no estamos para tragarnos el panfletismo ni chuparle el pico a nadie.

Cierra por fuera, viejo culiao senil.

La wea penosa

Gran Capitán? ppfffff las pelotas, el saco wea no fue capaz de ser un líder en la selección, se cagó al equipo con la repartija de los premios, se hizo el weón con la eliminación de la selección, quedó como el hocicón del equipo, la señora y la suegra hablando weas, ahora demostró aun más lo lacra que es restándose del proceso nuevo (lo hubiese hecho si Chile estaba clasificado?) y más encima se taima porque no le llevan al weón que ÉL EXIGE poniendo como excusa ir a tomar sol a Dubai? Que se vaya a la chucha.... Y que no vuelva nunca más...

Gran arquero? Si, buen arquero, nos salvó de varias (atajada de campeonato incluida), pero venir a decir que es un gran capitán es ser un huaso lalo que sólo lo defiende por ser colocolino....

:grito: ay no me toquen al kaitan :grito: ay que son envidiosos :grito: nubla la razón :grito:

Me cuelgo de lo último que dijiste:

Vaya sacando hora :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver