• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

Esta detenido hace 7 meses y todavía están en materia de investigación? Y pensaba que aca nomas eran callamperos
 
En la tele han hablado y hablado de esto, el único canal que habló algo cuerdo fue el abogado que sale en la red, les dijó varias veces a los otros panelistas que estaban pensando de forma occidental :risa:

y en chv el cañiulef dijó que le daría miedo ir a esos países sabiendo que matan maracos :risa:
sabrá el culiao que están repartidos también por toda europa ? :lol3:
 
De Colgardo....
Es la moda de zorrones ir a meterse a esos paises cuando en realidad son peligrosos y una mierda, allá con los cabeza de toalla en su territorio y sus leyes no se juega..
 
Pero comi chucha mataron al otro weon en la pelea, ¿Lo ahorcaron?
El viejo dijo que "trato de inmovilizar" al agresor, tiene toda la pinta que le hizo alguna llave y le cortó la respiración, o como pusieron más arriba, su pata/combo/derribo y se desnuco.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Lo último que supe (rumor).

Los tipos fueron asaltados en el hostal donde se alojaron, atraparon al ladrón, mientras lo inmovilizaron llamaron a la policía y ahí es cuando el delincuente se murió, se supone que murió por sobredosis de drogas pero de todos modos incriminaron a los chilenos.

Lo de las penas de muerte es bien sencillo, el rey de Malasia decide quien va a la horca.
 
Eso de ir a otros países a imitar las películas gringas, ahora necesitaran harta plata y lobby porque la tienen bien difícil.
 
un amigo "new rich" arribista a cagar juntó plata y ahora anda hace 5 semanas por esos lados (china, malasia, filipinas, bali, etc) llenando el instagram de fotos, historias con mensajes motivacionales ("si puedes viajar, hazlo ahora, luego será muy tarde", "el dinero vuelve el tiempo no" y toda esas frases hechas) y alumbrando basicamente todo lo que hace. En lo personal encuentro que si queri hacerlo da lo mismo, pero el problema es cuando estos tipos vuelven y empiezan su evangelización del viaje y poco menos presionando a todo el mundo a que haga lo mismo. En este blog me topé sin querer con una opinión que refleja lo mismo que pienso, y es que la wea de dejar todo tirado y pitearse 2 o 3 palos viajando puede ser una buena idea o pésima, dependiendo de cuanto querai hacer la wea por moda o por verdadero placer y por sobre todo por el costo de oportunidad de pitearse tal cantidad de plata en tan poco tiempo.

https://matadornetwork.com/es/criticas-la-dictadura-de-viajar-por-alguien-que-viaja/
 
El viejo dijo que "trato de inmovilizar" al agresor, tiene toda la pinta que le hizo alguna llave y le cortó la respiración, o como pusieron más arriba, su pata/combo/derribo y se desnuco.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
wn hace rato que andan todos (sobre todo en peleas de pub) haciendo mataleones sin tener en mente que te podi pitear alguien hasta por si le llega un pelotaso en la cabeza , hace unos años paso con un paco que le aplico el choke a un waton hasta esta el video que se hizo viral y hasta se hizo parodia en south park
 
Volver
Arriba