• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

Capaz que sea una jugarreta de la ONU y la comisión de derechos humanos, ejemplo: Para que salgan indultados y deportados, Piñera llamara ala DDHH y estos haran las pasas con el gobierno Malayo, Piñera dira que fue gracias a la ONU y a la comisión de DDHH, y dira no ven chilenos lo importantes que son estos organismos para Chile!!! obvio Chile lucha contra esos mismos organismo que tratan por la justificación de derechos humanos que los maricones sean aceptados como personas normales y se les haga casorio, o las feminazis caga de la cabeza sean aceptadas. Si se mete la ONU mediante la comisión de derechos humanos donde Piñera pedira su intervención y llegan a salir libre, todo se trataría de un gran complot mediatico contra el conservadurismo chileno que no tolera a la ONU ni a los DDDHH por ser unos metiches en asuntos valoricos en Chile.
 
tengo una amiga que tiene 2 papás médicos, viaja por todo el mundo y me CONSTA que ella personalmente no tiene ni uno y solo tiene trabajos mula part time

ustedes ni siquiera se imaginan como me corroe la envidia
Maldita-pobreza.jpg
 
Volver
Arriba