• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Durante el panel de Warner en la CinemaCon, Patty Jenkins ha confirmado oficialmente que la historia de Wonder Woman 2 toma lugar en los años 80s.

cpsK0tW.jpg
 
Durante el panel de Warner en la CinemaCon, Patty Jenkins ha confirmado oficialmente que la historia de Wonder Woman 2 toma lugar en los años 80s.

cpsK0tW.jpg
Puta, creo que hubiera funcionado mejor ambientada en la segunda guerra, y ese horror haya,llevado a diana a su exilio.
 
Es demasiado interesante lo que sucedió con este proyecto, que muchos no conocen. Por la red puedes encontrar mucha información, arte conceptual e incluso el guion. Aquí te dejo lo más importante.

El elenco:
  • Armie Hammer como Batman
  • D. J. Cotrona como Superman
  • Adam Brody como Barry Allen/Flash
  • Santiago Cabrera como Aquaman
  • Megan Gale como Wonder Woman
  • Hugh Keays-Byrne como el Detective Marciano
  • Common como John Stewart/Green Lantern
  • Anton Yelchin como Wally West/Kid Flash
  • Stephen Tobolowsky como Alfred Pennyworth
  • Jay Baruchel como Maxwell Lord
  • Teresa Palmer como Talia Al Ghul
  • Zoe Kazan como Iris West.

mbAt3yA.jpg

La producción:
En febrero de 2007 se anunció que Warner Bros había contratado a Michele y Kieran Mulroney ara escribir un guion para una película sobre la Liga de la Justicia. La noticias surgieron al mismo tiempo que anunció la cancelación del proyecto de Joss Whedon basado en Wonder Woman y el de The Flash, que iba a ser escrito y dirigido por David S. Goyer. Luego de que se anunció que el proyecto se llamaría Justice League: Mortal, Michele y Kiernan Mulroney le entregaron su guion completo a Warner Bros. En Junio de 2007, gracias al cual recibieron criticas favorables, e hizo que el estudio comenzara rápidamente con la producción con la esperanza de comenzar a filmar en 2008, sin embargo la película quedó atrapada en medio de la famosa huelga de escritores de Hollywood de 2007-2008. Warner Bros. tenía las esperanzas que League: Mortal fuera el comienzo de una nueva franquicia cinematográfica, cuyas secuelas y spin-off se desarrollarían por separado del universo creado por Christopher Nolan.

Sin embargo, la huelga de escritores dio inicio el mismo mes que debía comenzar la producción lo cual obligo a Warner Bros. a retrasar la producción hasta Febrero de 2008 cuando la huelga finalizó. Warner Bros. y Miller querían comenzar a filmar inmediatamente, pero la producción se vio retrasada por otros tres meses. Originalmente gran parte de Justice League: Mortal seria filmada en los estudios de Fox en Sydney, Australia junto a otras locaciones de las cercanías. La locación le dio a George Miller la posibilidad de reclutar a Gale, Palmer y Keays-Bryne, todos australianos de nacimiento. El equipo de producción iba a estar compuesto enteramente por australianos, sin embargo el gobierno australiano le negó a Warner Bros. una rebaja del 40% de los impuestos por lo cual ellos no se sintieron en la necesidad de seguir contratando a más actores australianos. Miller se sintió frustrado ya que según él "esa era una oportunidad única en la vida para la industria fílmica australiana que se les escapaba de las manos por culpa de un pensamiento muy flojo. Ellos estaba diciéndole no a millones de dólares de inversión y grandes oportunidades de crear trabajos." La producción debió mudarse a los estudios de Vancouver, Canadá. Nuevamente la filmación fue retrasada hasta Julio de 2008, con la idea de lanzarla en el tercer trimestre de 2009.

Con retrasos continuos en la producción Miller finalmente decidió abandonar el proyecto, y el éxito en taquilla de The Dark Knight, Warner Bros. decidió centrarse en el desarrollo de películas individuales para cada uno de sus héroes, permitiéndole a Christopher Nolan completar su trilogía con The Dark Knight Rises en 2012. Gregory Noveck, vicepresidente principal de asuntos creativos para DC Entertainment declaró "vamos a hacer un película de la Liga de la Justicia, sin importar si sea de acá a 10 años. Pero no lo haremos hasta que estemos seguros de que estamos haciendo lo correcto”.

En octubre de 2013, varios años después de la cancelación del proyecto, se filtró el guion de la película, la cual incluía un amplio reparto de personajes. Entre los superhéroes estaban, además de Superman y Batman, Wonder Woman, Green Lantern, el Detective Marciano, Aquaman, Flash y Kid Flash, mostrándose al final cómo moría Barry Allen y el nombramiento de Wally West como el nuevo Flash. Entre los villanos que se incluían estaban Talia al Ghul, Maxwell Lord y el satélite Brother Eye. Algunos de los valores en los que se centraba la película eran, la necesidad de confiar en los demás, con Batman no fiándose de los demás superhéroes y creando el satélite Brother Eye para espiar, para al final demostrarle los demás superhéroes que se equivoca; o el cómo se convierte alguien en un superhéroe, que se manifiesta en el personaje de Flash, tanto en Barry Allen que se sacrifica para salvar el planeta, como por la ascensión de Wally West, que también lucha por salvar el planeta. En Junio de 2015 salieron a la luz varios bocetos y story-boards sobre la película.

La Historia del film:
Hace un par de años, una versión del guion para esta película fue filtrada y puesta a disposición de los internautas. Según dicho guión, la acción de Liga de la Justicia: Mortal se desarrollaría durante el transcurso de tres días y a mi parecer hace recordar en gran medida la seria animada Liga de la Justicia Ilimitada, lo cual no es algo malo necesariamente. Incluso el propio Miller ha mencionado que parte del material hubiera sido muy dirigido a un público infantil.

El guion abre con una solemne escena de un funeral a la que mucha gente ha acudido, incluyendo seis conocidas figuras, encargadas de llevar el ataúd sobre sus hombros: Superman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano, vistiendo versiones en negro de sus uniformes. Llama poderosamente la atención la ausencia de Batman, jugando con la posibilidad de que el funeral sea en su honor. Después nos vemos transportados dos días antes de esta ceremonia, donde rápidamente se establece que el mundo se encuentra en un periodo de paz, gracias en gran medida a la aparición de los llamados “superhéroes”, seres que, aunque se conocen entre sí, no han trabajado juntos como un equipo como tal hasta ese momento.

El guion no tarda tiempo en establecer a grandes rasgos quienes son estos superhéroes: vemos a Clark Kent sentado en un parque, usando sus poderes discretamente para ayudar a un niño a volar su cometa, a la Mujer Maravilla dirigirse en un discurso a la Asamblea General de las Naciones Unidas, a Aquaman fungir como rey de un extenso reino submarino, a Linterna Verde llevando las riendas de una firma de arquitectura en su identidad civil, al Detective Marciano siguiendo la pista de un caso como el detective de policía John Jones y a Barry Allen/Flash (sorpresivamente el personaje sobre el cual se centra la principal parte de esta historia) comiendo con su esposa en un restaurante de temática superheroica.

El otro personaje que carga con un peso importante en la trama es Batman, al cual encontramos vigilando a los héroes mencionados a través de un sistema de satélites, creado por el mismo y llamado Hermano Ojo, que cuenta además con una base de datos sobre estos seres poderosos y un análisis de sus debilidades e instrucciones de cómo pueden ser neutralizados, en caso de que sea necesario, según se deduce de sus palabras.

Desafortunadamente, el acceso a este sistema le es arrebatado por Maxwell Lord, un millonario colega de Bruce Wayne que secretamente es el único superviviente de un experimento militar en niños para crear soldados con capacidades de control mental, y lo logra con la ayuda de su aliada Talia Al Ghul, hija del difunto villano Ra’s Al Ghul y “debilidad” de Batman. Lord explota las debilidades de los superhéroes a través de nano maquinas que los infectan casi simultáneamente, haciendo que Aquaman desarrolle una fobia extrema al agua, Flash pierda el control de la vibración interna de su cuerpo, Linterna Verde quede ciego y la piel del Detective Marciano se prenda en fuego al contacto con el aire. Estos ataques eventualmente llevan a que los héroes se reúnan en la Fortaleza de la Soledad de Superman, ubicada en la Antártida. Después de descubrir el medio por el cual están siendo atacados, neutralizar la infección y deducir la identidad del perpetrador de los mismos, se dirigen en búsqueda de Maxwell Lord.

El villano los ataca utilizando OMACs, nano maquinas provenientes de otro proyecto militar secreto con las cuales han infectado a una gran cantidad de personas en todo el mundo desde hace bastante tiempo, y los convierte en una suerte de huéspedes para soldados cibernéticos durmientes capaces de hacer frente a los protagonistas una vez despertados. Además, Lord hace uso de sus poderes mentales para controlar a Superman, al cual dificilmante pueden hacer frente el resto de los héroes. Esto termina en lo que hubiera sido una polémica escena donde Batman rompe el cuello de Maxwell Lord para romper su control sobre Superman.

Finalmente, los héroes, acompañados por Wally West, sobrino de Barry Allen y poseedor de habilidades metahumanas similares a las de su tío, hacen frente a una horda de OMACs provenientes de todo el mundo, cuyo funcionamiento depende de la señal emitida por un OMAC principal, en este caso un infectado Barry Allen/Flash, que decide sacrificarse para salvar a sus compañeros y a las personas infectadas por los OMACs.

Finalmente, regresamos a la escena del funeral del inicio, donde queda claro que los restos en el ataúd son los de Barry Allen. Wally West ha tomado su lugar como Flash y Batman simplemente estaba apartado observando a lo lejos, debido a sus sentimientos de culpa.

El guion culmina con la formación oficial de la Liga de la Justicia (incluyendo a un inicialmente reacio Batman y un novato Wally West) mientras se dirigen a enfrentar una nueva amenaza proveniente del espacio.

Entre los aspectos llamativos de la trama de Liga de la Justicia: Mortal, uno que ya mencione antes es que Barry Allen es quien sirve como el eje para llevar al espectador a través de la historia. Es con él con quien se invierte más tiempo, profundizándolo como un persona normal enamorado de su esposa y con una buena relación con su sobrino, con un trabajo como detective forense y que, a pesar de sus considerables capacidades, ve a sus compañeros con genuina admiración y asombro. El resto de los integrantes de la Liga de la Justicia, salvo Batman, no reciben tanto tiempo para desarrollarlos como personajes, y sólo a través de algunos diálogos se puede llegar a deducir un poco de sus motivaciones y trasfondo.

Aun así, todos tienen su momento en el que lucen su poder de forma espectacular, en lo que podrían haber sido secuencias memorables: Batman haciéndose cargo de una pandilla de moteros que podrían haber salido de una película de Mad Max, Linterna Verde haciendo frente a Superman haciendo uso de duplicados de energía de él mismo de kryptonita, el Detective Marciano utilizando sus poderes de transformación para enfrentar a los OMACs, Aquaman comandando un ejército de criaturas marinas, una pelea entre Superman y la Mujer Maravilla con un alcance aún mayor que lo visto en El Hombre de Acero y mención especial a la escena del sacrificio de Barry Allen. En esta escena, a pesar de caer en el tópico de sacrificio para salvar al mundo, la descripción de cómo lo hace mientras fuerza al limite sus capacidades y la emotividad que desprende el guion sugieren que esta sería la escena clave de la película.


Boceto de Superman contra la Mujer Maravilla para Justice League: Mortal
Sobresalen además las descripciones que se hacen de algunos escenarios, como la Fortaleza de la Soledad, el reino submarino de Aquaman o la Isla de Themyscira, dotándoles de una extensión realmente épica.


Arte conceptual de Themyscira para Justice League: Mortal
Mención aparte merecen los villanos: Maxwell Lord, buscando venganza contra los “dioses” que a su parecer debieron haberles ayudado a él y a sus compañeros de experimento y que busca establecer un control total a través de los OMACs para evitar que algo así vuelva a suceder, y Talia Al Ghul, motivada por el rechazo de Batman después de haberle ayudado a derrotar a su padre, proporcionan una inusual elección como antagonistas para un proyecto de esta escala. Sin embargo, suenan lógicos si tomamos en cuenta que la historia gira en torno a conceptos como confianza, amistad, redención y perdón.

Finalmente, como conclusión, el guion de Liga de la Justicia: Mortal me ha parecido lejos de ser perfecto pero en mi opinión tiene ideas que pueden funcionar realmente bien.



:maestro:Aquaman era Chileno
 
Anunciado el servicio de streaming DC Universe y logos de Titans, Harley Quinn y más...
Los fans ya conocíamos que Warner Bros y DC Entertainment estaban trabajando en un servicio de streamingpara el universo DC, de hecho sabíamos que series como “Titans” o la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice” verían la luz a través de este medio. Finalmente, han anunciado oficialmente este sistema de streaming que revelan llevará por nombre DC Universe.

Junto al anuncio se han revelado los logos de algunas de las series que llegarán a partir de este 2018, como serían las mencionadas “Titans”, “Young Justice” o “Harley Quinn”, de las que ya teníamos conocimiento y a la que se sumaría la serie de acción real centrada en la Cosa del Pantano.

66961_big.jpg

66959_big.jpg
66960_big.jpg

 
Anunciado el servicio de streaming DC Universe y logos de Titans, Harley Quinn y más...
Los fans ya conocíamos que Warner Bros y DC Entertainment estaban trabajando en un servicio de streamingpara el universo DC, de hecho sabíamos que series como “Titans” o la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice” verían la luz a través de este medio. Finalmente, han anunciado oficialmente este sistema de streaming que revelan llevará por nombre DC Universe.

Junto al anuncio se han revelado los logos de algunas de las series que llegarán a partir de este 2018, como serían las mencionadas “Titans”, “Young Justice” o “Harley Quinn”, de las que ya teníamos conocimiento y a la que se sumaría la serie de acción real centrada en la Cosa del Pantano.

66961_big.jpg

66959_big.jpg
66960_big.jpg


:nonono: otra wea independiente que contratar :nonono:
 
Anunciado el servicio de streaming DC Universe y logos de Titans, Harley Quinn y más...
Los fans ya conocíamos que Warner Bros y DC Entertainment estaban trabajando en un servicio de streamingpara el universo DC, de hecho sabíamos que series como “Titans” o la tercera temporada de la serie de animación “Young Justice” verían la luz a través de este medio. Finalmente, han anunciado oficialmente este sistema de streaming que revelan llevará por nombre DC Universe.

Junto al anuncio se han revelado los logos de algunas de las series que llegarán a partir de este 2018, como serían las mencionadas “Titans”, “Young Justice” o “Harley Quinn”, de las que ya teníamos conocimiento y a la que se sumaría la serie de acción real centrada en la Cosa del Pantano.

66961_big.jpg

66959_big.jpg
66960_big.jpg
Young Justice va a ser la cagá máxima y Harley Quinn puede que sea divertida, pero pronostico que todo lo demás será o muy malo o muy fórmula CW oootraaa veeez; al servicio le irá como las weás y como en 2 años le cambian el nombre a "WB Universe". Citen con confianza.
 
Young Justice va a ser la cagá máxima y Harley Quinn puede que sea divertida, pero pronostico que todo lo demás será o muy malo o muy fórmula CW oootraaa veeez; al servicio le irá como las weás y como en 2 años le cambian el nombre a "WB Universe". Citen con confianza.
pero parece que ahi les va mejor que en el cine , donde quieren ser mas "oscurillos"...
además Swamp Thing, estaria bajo el alero de James Wan... parece que en WB le tiene fe al oriental...
 
Pregunta weona, hace poco hubieron rumores de que el Joker de Heath Ledger iba a tener un rol en la tercera pelicula de Nolan, ¿Qué rol sería ese? Tomando en cuenta que Bane era el villano principal, no me imagino a ese Joker en un rol secundario.
 
Pregunta weona, hace poco hubieron rumores de que el Joker de Heath Ledger iba a tener un rol en la tercera pelicula de Nolan, ¿Qué rol sería ese? Tomando en cuenta que Bane era el villano principal, no me imagino a ese Joker en un rol secundario.
Iba a salir... Bane al final no lo libera o algo así...la muerte de Ledger cambio todo
 
Pregunta weona, hace poco hubieron rumores de que el Joker de Heath Ledger iba a tener un rol en la tercera pelicula de Nolan, ¿Qué rol sería ese? Tomando en cuenta que Bane era el villano principal, no me imagino a ese Joker en un rol secundario.
En la tercera de nolan, despues que los malos se toman la ciudad sale el espantapajaros (sin la mascara) haciendo de juez y condenando a los que tratan de oponerse a bane a caminar sobre el rio congelado de gotica. Originalmente iba a ser el joker, quien por cierto iba a estar encadenado al estrado (porque bane ni cagando soltaba a un loco asi) .
 
En la tercera de nolan, despues que los malos se toman la ciudad sale el espantapajaros (sin la mascara) haciendo de juez y condenando a los que tratan de oponerse a bane a caminar sobre el rio congelado de gotica. Originalmente iba a ser el joker, quien por cierto iba a estar encadenado al estrado (porque bane ni cagando soltaba a un loco asi) .

No me imagino al Joker en un rol tan secundario. Yo me imagino que mientras Bane está dejando la cagá en la ciudad, el Joker se da cuenta que la intención de este no era gobernar la ciudad sino destruirla, y por ende el payaso se rebelaría "Ya que el weon sí quiere la ciudad para él"

Dejarlo encadenado y como juez de "esa escena" habría molestado a los fans, que saben de antemano que el Joker habría hecho mucho más interesante la trama de la tercera película.
 
Volver
Arriba