• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual me da pena, no la funa que está mas que merecida, sino, el proceso de deconstrucción que experimentó. En el foro y foto que subieron se notaba un cabro normal, nada hacía presagiar que se convertiría maricón, comunista, feministo, gordobico, sociologo, y demás parafilias. :nonono:

¿alguien sabe que le pasó?
Tu respuesta la encontrarás en las distintas facultades de humanidades que existen a lo largo de esta larga y angosta tierra.
 
Antecedentes hay más que suficientes para hacer una denuncia ante reiteradas infracciones del estudiante de posgrado en contra del reglamento de responsabilidad académica y disciplinaria de la PUC.
a163ab4c0e0a1d80b1528b464fb48c4fo.jpg


http://secretariageneral.uc.cl/images/Reglamento_del_Alumno_de_Magister.pdf
http://secretariageneral.uc.cl/imag..._de_la_comunidad_universitaria_v_22_09_16.pdf


María Consuelo Cheix
Coordinadora de Postgrado e Investigación
Instituto de Sociología UC
[email protected]

Eduardo Valenzuela
Decano de la Facultad de Ciencias Sociales
[email protected]

María Soledad Herrera Ponce
Directora del Instituto de Sociología
[email protected]

Ignacio Sánchez Díaz.
Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile
[email protected]

:santa:

..... Kititta eres el unico travesti, trapito, gay o como quieras que me cae bien en el mundo !!
 
Última edición:
Perdón a toda la Élite, pero este pobre saco de weas ya está en el suelo y continuar con lo del Magíster, creo que seria mucho ensañamiento, ya lo acribillaron, humillaron, desconstruyeron y devoraron en su propio territorio, las redes sociales. El pobre weón ya es un cadáver virtual y en ese juego y mundo perdió y feo. Pero en lo otro es mas complicado hay cosas mas terrenales y serias en juego, si ha de caer que caiga por el peso de su propia estupidez e idiotez, cosa que es altamente probable.
No se por que estoy intercediendo a favor de este saco de weas, quizás toco mi fibra de padre y ya me dio lata toda su situación producto de su estupidez y a la falta de una figura parental que lo oriente y le legue un par de patas en la raja para que se deconshesumadrize.
Saludos
A un pedófilo no se le perdona:santa:
 
cabros si no lo acaban podría pasar lo que le paso a Freezer con Jiren.

e9f97c4c74fb048e4eba2ad2e93692d3b0cc30c2v2_hq.jpg
Apoyo la moción y el camino. Los objetivos antroniano deben ser escalonados y sin dar un salto cuántico. Por lo cual el siguiente debiese ser subercarrasco, baradit podría tener un poco más de influencia y contactos, entonces es mejor ir paso a paso y no engolocinarnos con todos a la vez.
Con respecto a Oblea, la foto del cipadrito refleja el peor escenario posible, y ese es el tema, es posible. Entonces debe ser acribillado y dar el golpe final. Sin olvidar nuestra frase "el antro no olvida".
 
Y podria dar mas detalles sobre la minita cipadrito?
en este mismo hilo pusieron el nombre. no sé si sea prudente poner su nombre entero porque hablando en serio la mina se ve bien decente y no tiene culpa de haber sido el sueño húmedo de un enfermo mental en el boston college.
igual es fácil buscarla casi nadie tiene segundo nombre edelweiss

Igual estuve sicopateando a la mina en RRSS y es entendible que oblea quedara tontito con la mina, es perfecta. Igual si considero algunos aspectos claves como su segundo nombre, ser hincha de palestino, seguidora de JAk llego a la casi absoluta convicción de que la mina es real facha.
 
Última edición:
en este mismo hilo pusieron el nombre. no sé si sea prudente poner su nombre entero porque hablando en serio la mina se ve bien decente y no tiene culpa de haber sido el sueño húmedo de un enfermo mental en el boston college.
igual es fácil buscarla casi nadie tiene segundo nombre edelweiss

Igual estuve sicopateando a la mina en RRSS y es entendible que oblea quedara tontito con la mina, es perfecta. Igual si considero algunos aspectos claves como su segundo nombre, ser hincha de palestino, seguidora de JAk llego a la casi absoluta convicción de que la mina es real facha.
Wilma?
 
sí, está toda la info en este hilo. yo por mi lado me puse a investigar más a la minita y la verdad además de rica es una antroniana de tomo y lomo. es como "libertaria", pero por lo que dijeron acá ya no pescaba a bastián hace mucho.
 
Mi voto es por Subercaseaux, el progre de derecha. Políticamente correcto al extremo, llega a ser vomitivo. Luego de acabar con él, vamos por Pipe Henríquez y posteriormente baradit.

Propongo el epílogo del arco oblea, y comenzar el prólogo del arco Subercaseaux Carrasco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba