• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.817
alKdGpp.png

  • SEGMENTO CULIAO LARGO, TL;DR ABAJO: Comenzamos el episodio número 448 de NXT con el amigo de Buena Niña y La Pulga quién entra al ring con micrófono en mano. Dice que siempre ha querido que se acuerden de él y después del fin de semana de Ruesolmenia todos hablaran de él. Dice que NXT se trata de apoderarse y eso es lo que hará él, como NXT lo ha hecho siempre, rediseñará como es el entretenimiento deportivo. Dice que pueden llamarlo un culiao sobrao pero que cada vez que entra al ring solo habrá un Ricochet. Dice que lo único que tiene en su mente en ese momento es... y alguien del público grita "¡calcetines!", a lo que La Roca sin esteroides le dice que no son calcetines, sino que el campeonato :lol2: En eso suena la música del favorito de los wrestleritos :clapclap: El Sueño de Terciopelo. Le dice que no a su wea, que quién le da AuTrodridad para ello, que quién le dejó entrar al ring y pedir oportunidades por el título. Le menciona que él mismo dice ser "el único" y que está de acuerdo en decir que hace ver bien toda la wea de la lusha livre y que tiene razón en que hay un solo weon, una sola experiencia y que lo está mirando :lol2: Dice que puede hacer todos sus saltitos weones y las volteretas que quiera, pero que salte y se vaya al final de la fila, detrás de El Dream :uy: El Amigo de Buena Niña y La Pulga se ríe por la wea que dijo y le dice que entiende por ser el weon nuevo y toda esa mierda, pero que él conoce todo de El Sueño, que hizo que el público completo dijera su nombre, que hasta hizo que el actual campeón dijera su nombre pero que quizás no se acuerde porque lo dijo después de que le sacara la cabeza de una patada. El Sueño dice que puede decir todas las weas que quiera pero que la realidad es otra. El dolape dice que entiende su wea y sabe que El Sueño es bueno, pero no es Ricochet, no es el Amigo de Buena Niña y La Pulga, dice que sabe que le gustan las luces y la atención, pero que disfrute lo que pueda porque ahora que llegó él le va a quitar todo eso. El Sueño piensa que eso es gracioso y que puede intentar lo mejor que pueda, que intente robar el show de El Sueño pero que entienda que cualquier wea que haga él, El Sueño lo hace mejor. Ricochet le dice que lo pruebe entonces y tira el micrófono a la chucha. El Sueño hace como que se va y trata de atacarlo por sorpresa, pero la maJia quería otra cosa y hace que Ricochet se mantenga en pie y Velveteen quede en el suelo, arrastrándose hacia afuera.
  • TL;DR: Se van a enfrentar Ricochet contra El Sueño en algún momento, porque Dios así lo quiso, porque Dios también ve NXT.

tumblr_p8hqngz8qN1wyspnlo1_500.gif
tumblr_p8hqrbq6V41wyspnlo1_500.gif

  • Se recuerda que esta noche peleará el Héroe Antroniano contra :idolo:
    nCuFYoU.png
    .
  • Luego de comerciales se viene el jobbeo de Raúl Mendoza a E CE TRES.

  • Singles Match
  • EC3 derrotó a Raúl Mendoza luego de un Uno Por Ciento.
tumblr_p8hsk00GBf1wyspnlo3_500.gif
  • Entrevista de la rica de la Cathy Kelley al ganador, preguntándole cuán importante es haber ganado luego de no ganar la lucha de escaleras. Dice que esa wea no interesa, que él es inteligente, tiene el cuerpo como un dios y que es preciso en el ring y que de ahora en adelante será victoria tras victoria hasta que se apodere de la marca y se convierta en NX3.

  • Luego de comerciales se viene :wensha: Dakota Kai contra :baba: Vanessa Borne.

  • Se muestra un video de la semana pasada en donde Danny Burch y :idolo: Oney Lorcan le hablan a Pedro Duna. Lorcan le dice que no porque lo hayan ayudado ante la Era Indiscutida significa que le agraden. Burch le dice que le cae como las weas. Lorcan le dice que se calme y le dice a Duna que él sabe que Duna es un pedazo de basura :lol2: y que tienen un problema con UE y Burch le dice que son 3 esos weones y 3 ellos y le pregunta de qué lado está. Pete solo asiente y se retira.

  • Singles Match
  • Dakota Kai derrotó a Vanessa Borne con un Front Flip Backstabber.
tumblr_p8ht8mC9GP1wyspnlo5_500.gif
  • Después de la lucha, suena la música del campeón de minas de NXT, Semenya. Dakota la mira con miedo porque así le dijeron que tenía que comportarse y la acorrala en un esquinero, pero en vez de atacarla ataca a Vanessa Borne con su Kirifuda Clutch. Kai se escapa y no ayuda a la sadomasoquista.
tumblr_p8ht8mC9GP1wyspnlo6_500.gif

  • Luego de comerciales se viene una piara.

  • Entrevista a Dakota Kai luego de su victoria pero le pregunta acerca de los juegos mentales que Semenya le hace. Mientras respondía toda temerosa, por detrás aparece el campeón de minas y le dice que le haga alguna wea. Kai no hace nada y Semenya le dice que eso es lo que pensaba. De repente se escucha una risa y es :baba: Thiccki Cross.
tumblr_p8htc96Sy01wyspnlo1_500.gif
tumblr_p8htc96Sy01wyspnlo2_500.gif

  • Tag Team Match
  • Asaltantes de la Guerra (Rowe & Hanson) derrotaron a Maquinaria Pesada [Tucker Knight & Otis Dozovic) luego de La Secuela sobre Knight.
tumblr_p8httbKACm1wyspnlo4_500.gif

  • Se ve a Kassius en backstage caminando.

  • Se muestra lo ocurrido la semana pasada con TM61 haciendo trampa al ganar. Luego muestran a los Super8 Profit webeando y jugando.

  • Se confirma que la próxima semana se enfrentrán la Era Indiscutida contra Pedro Duna, Danielito Burch y :idolo: Oney Lorcan.

  • Singles Match
  • :idolo: Tommaso Ciampa derrotó a Kassius Ohno luego de un Neckbreaker into a Cutter.
tumblr_p8hv16vkXd1wyspnlo6_500.gif
  • Después de la lucha, Ciampa se quita el protector de la rodilla y ataca a :Ohno: aplicándole un Crossface con el mismo en el esquinero.
tumblr_p8hv16vkXd1wyspnlo8_500.gif

  • Con una victoria del mejor amigo de todos, termina otro excelente episodio del mejor programa de lucha libre del mundo mundial :clapclap:
:idolo:

tumblr_p8hu6ca5U11wyspnlo1_500.gif
tumblr_p8hu6ca5U11wyspnlo2_500.gif
tumblr_p8hu6ca5U11wyspnlo3_500.gif
 
No queda nada para el debut de mierda de Stephanie Newell :wub:
 
que xuxa ese wn es un fan de lucha libre? tiene un aire a kane :lol2:
porque la mayoria de los fans de luxa ltiene la misma fisionomia que la de un retrasado mental, solo miren
maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

5a7b19cec5adc0fc15ca21c92c9aad53.jpg

michael-wwe-magazine.png

sindrome-de-down.jpg
 
Volver
Arriba