• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tengo twitter, sin embargo no sabemos si el matewea sigue posteando desde su clon @dondeestancl?
 
no tengo twitter, sin embargo no sabemos si el matewea sigue posteando desde su clon @dondeestancl?

Y tampoco hay info nueva de esa pagina?

Estaba pensando, quizás muchos nos verán de afuera y pensarán, como le damos tanta tribuna a un simple weon y que no tenemos vida.

Lo cual, si, es cierto :lol2:, pero lo pulento es que le anduvimos cagando su vida virtual a este weon, definitivamente está MUERTO. Aunque se disfrazara de cualquier wea y se pasara para nuestro bando sería eternamente subido arriba del pico.

De paso le seguimos cagando la vida real al culiao. Igual me da lo mismo sus estudios, que los siga haciendo, lo que no quiero es que adoctrine niños ni jovenes.

Tipos como este weon, ni siquiera por lo degenerado, sino por su pensamiento progre radical son PELIGROSOS para el orden.
 
sabemos que nos lees.

Mañana hay una marcha feminista en santiago, muchos feministos querran asistir a ella par figurar, pero recuerda, antronio observa en cualquier lugar de santiago. imaginate que estas marchando y revelaramos ante la multitud todas las cosas que se han descubierto sobre ti... solo piensalo.

con amor, un antroniano.
 
se fue a la ctm el wn, y debe estar con la pera pq mñn hay marcha feminista y el no podra ir :sm:

Su último tweet es del 24 de abril.

Eso no es usual en un weon que pasaba twiteando weás todos los días.

Deben haber mas weones aparte de él y peores... sigan webiandolo si quieren, pero aparte de él, han encontrado otros? :rolleye: para que asi tengamos mas entretencion :tongue-46:
 
Mira bastimapache, tú amiga que te funo buscando pega por twitter, estilo basulto.
fulonhF.png

tiene perfil de borradora de libros:awesome:
 
:idolo: oscuras intenciones

fF6Dp4v.jpg
SACO DE WEAS PARA GRANTE ESTE, LA GORDURA NO ES UNA WEA DE BOTERO O UNA WEA ARTISTICA CONCEPTUAL, ES UNA ENFERMEDAD METABOLICA PELIGROSISIMA A LARGO PLAZO CAUSANTE EN LAS MUJERES DE ENFERMEDADES CORONARIAS, HIPERTENSION DESTRUCTIVAS, QUE ES WEON ESTE SUJETO PIENSA QUE LA GORDURA ES UN ARTE SACO DE WEAS PARA GRANDE. LAS MUJERES GORDAS JOVENES CUANDO ADULTA SI NO BAJAN DE PESO LE ENTRAN ENFERMEDADES CUANDO VIEJAS.
LA WATONA DE BACHELET MAS ENCIMA DANDO MAL EJEMPLO CON SU MODELO DE ENWATONAMIENTO EN LAS MUJERES BERTAS
 
Mira bastimapache, tú amiga que te funo buscando pega por twitter, estilo basulto.
fulonhF.png

tiene perfil de borradora de libros:awesome:
Esa weona la "conocí", viendo los tweets de los cucks que atacamos, INFUMABLE, si se merece bajada de moño también, pero hay que dejar que pase un poco la moda radfem, que baje la ola hasta un par de semanas más para atacar ahi.

Puta que vergüenza estas weonas, si, mi ex hacia estudios parecidos y los entiendo. Pero el cv lo ponia donde tiene que ir po en un CV!, y era magister en filosofia, a secas, no de estudios de la maraca culia. Me da rabia que una buena cabra como ella se tenga que juntar con estas cagás que no se ganaron el derecho a voto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba