• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente en La Habana: avión cae minutos después de despegar

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Un avión Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación cayó minutos después de despegar en La Habana, se desconocer al momento las causas del hecho, el número de víctimas.

El grave accidente de avión, en el que viajaban 104 pasajeros según prensa oficial cubana, ha desencadenado una explosión y posterior incendio que hasta el momento los bomberos intentan controlar.



La nave que despegó desde aeropuerto Internacional José Martí con destino a Holguín, oeste de Cuba.

El avión había sido rentado por Cubana, que ha retirado varios de sus aviones viejos de servicio en meses recientes debido a problemas mecánicos.

:eek:
 
Arrendar aviones comerciales sin saber en qué estado se encuentran, sólo porque sabes que los tuyos ya no dan más y son un peligro :nonono:
 
De AZUUUUUCAArardo.

images
 
Última edición:
Csm wn, yo viajo harto en avión y no logro quitarme el miedo a volar, debe ser desesperante sentir que se va a estrellar
 
Volver
Arriba