• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy mujer y estoy en contra de la toma": Jovén encara a gordas por toma feminista en la UC

79.jpg
 
En la mañana escuché en las noticias a las weonas que se tomaron la UC.... ¡Qué manera de hablar weás! CERO discurso, CERO razonamiento, CERO sentido común: "es que nuestra lucha es... bla, bla, bla, bla... machismo, bla, bla, bla, bla, sexismo, bla". PURA DEMAGOGIA LAS CULIÁS.
 
¿A alguien le queda alguna duda de que este movimiento es carácter eminentemente burgués?
Cuicas peleando :hands:
¿Y el trabajador chileno? Bien gracias.
 
realmente me emputece escuchar esos canticos weones en estas tomas... hay una persona hablando y dando sus argumentos y varios energumenos cantando sus weas con tal de anular el dialogo.

:monomeon: manifestantes culiaos, hablan de dialogo y no dejan dialogar.
 
que valiente y guapa la mina.

Si ésta wea llega a ser noticia, apuesto un coco a que la CNI zurda hará todos sus esfuerzos para encontrar algún familiar o cercano a ella que este involucrado en alguna chimuchina política o económica para quitarle piso.
 
xq no chucha usan esas neuronas en vez de pelear por weas en cosas mas productivas como x ejemplo sacar mejores notas o aportar algo?
 
xq no chucha usan esas neuronas en vez de pelear por weas en cosas mas productivas como x ejemplo sacar mejores notas o aportar algo?

Porque no dan la talla dentro del aula... siempre los weones que andan metidos en tomas y movilizaciones son los weones mas callamperos...
Me toco ver a un wn que le gustaba andar metido en wea de la jota y la wea es que salimos todos y el wn todavia tomaba ramos de 2o-3er año y se la pasaba engrupiendo a los mechones incautos...
 
Volver
Arriba