R0N1
Exiliado
- Registrado
- 2017/10/10
- Mensajes
- 8.171
Tonto culiao, vo' no te cansai de quedar como weón en cada tema que invades. Te las dai de trol y no erí ni una pulga de don LarryLangosta.![]()
![]()
como se nota que no has salido de tu comuna marginal ql
Sabia ud que ayer en la despedida de la selección argentina, media hora cantaron contra chile?? , Lo que nos webean en las radios, Ruggeri todos los días en 90 minutos nos tira palos.. y claro.. según tu no siguen picados porque Ven al flaite de Vidal con 2 copas y ellos sin nada
Bertos que con cuea conocen su comuna
Sabía usted

La obtención de las dos Copa América por parte de Chile es sólo una weá situacional y contextualizada al mejor equipo que en nuestra mediocre historia hemos logrado parar en cancha. Creer esos títulos constituyen la base una rivalidad histórica con los narigones es tener el culo conectado con la boca.
Como bien dice el hermanito incaico, lo del cántico es una weá folclórica de su fútbol; hasta a Bolivia le han dedicado alguna canción po, aweonao reculiao.
Provinciano reculiao, veni a ningunear a otros usuarios y dejas de manifiesto que eres un limítrofe que jura de guata que argentino futbolizado anda pendiente de Chile 24/7.
Por lo demás, fue un cántico el que dedicaron a nuestra selección.
Cantaron 30 minutos contra Chile

Nos tienen envidia

Es que Vidal los dejó picados

Deja de escribir weás o te vai de warneo. Quedas advertido.
Bertos que con cuea conocen su comuna



lalos culiaos patéticos que juran que el fútbol se invento el 2015 
