• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Green ql que wn mas nefasto...parece pendejo de 15
JR no dormira esta nochee...Lebron juega solo, la cago
 
Más encima terminó a lo Boca Juniors. A combo limpio :clapping:
Bien cuma, al estilo bad boys con Los Bulls de Jotdan
 
Wow, entre rajazo y ayudazo los Warriors se roban el Juego 1. Extraordinario en ofensiva hoy LeBron pero la mala cuea no le dejo coronar uno de sus partidos más iconicos.

No se si Cleveland podrá jugar así de bien por 4 partidos más, especialmente porque GS algunos ajustes tendrá que hacer en defensa. Pero por lo menos los arbitros les deben una asi que tendrán que sacarle provecho a esa "oportunidad" a futuro.
 
Jordan tenía a Pippen, pero LeBron objetivamente no tiene un buen Escudero.

:wtf:

LeBron jugó con Wade todavía en buenas condiciones - recien empezando a bajar de su peak - y a Chris Bosh en su peak. Dp tuvo a Kevin Love en su peak y a Kyrie Irving en su peak.

Porqué estan actuando como si esta serie define toda la carrera de LeTravel? :huh:

Lo que está haciendo James estos playoffs jamás lo tuvo que hacer ni hizo MJ. Eso no lo hace ni mejor no peor tampoco.
 
Lebron va a tener cuenta de ahorro a favor con los arbitrajes de aqui en adelante.

No me extrañaria que sacasen a un warrior por secretaría, para darle "mas emocion" a la final
 
yo creo que hay responsabilidad compartida entre JR y Hill, que no debio fallar ese tiro libre.
 
Considerándome un hater a morir de LeBron por primera vez siento empatía con el weon, el loco se hizo cagar todo el partido, dio todo y aún así por el error monumental de JR y porq Hill se cagó en los tiros libres no pudo ganar en un partido monstruoso. Realmente lo siento por el weon.
Para GS mucho q mejorar, lanzaron muy mal de tres hoy, les ganaron muchos rebotes ofensivos y no pudieron contener a LeBron, realmente esquivaron un escopetazo.
Veremos q nos depara la serie pero con este partido ya nos deberíamos dar por pagados.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Para mi influyo más la ayuda arbitral porque le dio varias segundas oportunidades a los Warriors. Ya fuese salvandolos con tiros libres o frenando un ataque de Cleveland forzando una perdida que en verdad había sido falta.

No hay wea más NBA que dp de haber cobrado como la callampa todo el 4to cuarto, los arbitros vuelven a pifiar un cobro - el foul ofensivo de Durant, que no fue - y luego lo revierten haciendo algo que jamás hacen y ni siquiera estoy seguro es "legal" :lol2:

Dp lo de Hill era esperable considerando la situación. Y lo de JR ya es imbecilidad que es parte de la mala y buena cuea que conlleva tenerlo en el equipo, y que en estos playoffs ha sido casi 95% mala cuea :xd:
 
:wtf:

LeBron jugó con Wade todavía en buenas condiciones - recien empezando a bajar de su peak - y a Chris Bosh en su peak. Dp tuvo a Kevin Love en su peak y a Kyrie Irving en su peak.

Porqué estan actuando como si esta serie define toda la carrera de LeTravel? :huh:

Lo que está haciendo James estos playoffs jamás lo tuvo que hacer ni hizo MJ. Eso no lo hace ni mejor no peor tampoco.

Si pero ahora no tiene a nadie confiable.
Lo que hace más grande a Jordan es que se retiró dos años después del asesinato de su padre y ganó 6 anillos. Ver el último partido contra Utah Jazz donde el sólo se caga a Utah de Stockton y Malone.
 
:risa:

los qls carniceros... se me habian olvidado esas wueas y las Jordan Rules tb, solo tenia en la retina las mochas knicks-heat de los 90... igual se extrañan esos tiempos en esta NBA tan Soft
la
Eso eran los «cabrones» de la NBA. Ese weon de Laetner era un asesino y choro :lol2:
Por MJ no fue Isahiah Thomas al dream Team del 92
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba