• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Predicando con la pichula en la mano: Yerno de José Antonio Kast trabaja en Ministerio de Educación

¿Merece Portada Este Tema?

  • Si, pero el facherio maneja el foro no lo va a permitir...igual la tienen dentro

  • No, porque nos dejaría a los antrofachos como los sacos weas que somos

  • No, kast es un personaje completamente irrelevante


Los resultados solo son visibles después de la votación.

El Disidente

Exiliado
Registrado
2017/07/04
Mensajes
545
¿No estaba en contra del nepotismo? Yerno de José Antonio Kast trabaja en el Ministerio de Educación

El ex candidato presidencial de ultraderecha había ha cuestionado a Giorgio Jackson, porque su mamá trabaja para la Junji, y a Sebastián Piñera, por el nombramiento de su hermano como embajador de Chile en Argentina.


Desde el 26 de abril el yerno de José Antonio Kast, Exequiel Rauld (30), comenzó a trabajar en el Ministerio de Educación como jefe del Departamento de Estudios de la División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia.

Rauld, ingeniero comercial, :lol3: está casado con una hija del ex candidato presidencial, María Josefina, quien es psicóloga clínica de profesión.

Según informa El Ciudadano, el yerno de Kast está contratado durante todo el 2018 y de acuerdo a Transparencia, su remuneración correspondiente a los tres días que trabajó durante abril, sumó $398.372. con este dato oficial se concluye que debiera recibir $3.054.185 mensual, sin considerar bonificaciones trimestrales, que podrían elevar esa cifra a 4 millones de pesos.

Además, según la publicación, para el ingreso al Mineduc de Exequiel Rauld no se habría realizado un concurso público previo para su designación en el cargo que hoy ocupa en el Departamento de Estudios, instancia que se encarga de establecer lineamientos, estadísticas y estudios técnicos de educación parvularia.

Desde la Subsecretaría de Educación Parvularia del Mineduc aseguraron que “no todos los cargos requieren ser cubiertos vía concurso público”. En ese sentido, argumentaron que “teniendo eso presente, y dado la estructura que está tomando la Subsecretaría en el proceso de instalación, se ha optado porque en la División de Políticas Educativas haya un encargado de estudios. Y por no ser éste un cargo dentro de los niveles de jerarquía determinados por la normativa, es suficiente la revisión de currículos que cumplan con determinadas funciones. Se revisaron varios CV y se optó por Exequiel Rauld”.



Kast supuestamente anti “pitutos”


Cabe recordar que José Antonio Kast en diciembre de 2017 publicó el sueldo de la madre del diputado Giorgio Jackson, Carmen Gloria Drago, directora del Departamento de Recursos Financieros de la Junji. El ex presidenciable cuestionó su labor y la acusó de llegar a dicho cargo por “pitutos”.

Incluso y más recientemente también criticó a Sebastián Piñera, de su mismo sector político, por el nombramiento de su hermano Pablo como embajador de Chile en Argentina.

En esa ocasión dijo: “no tenía ninguna necesidad de nombrar a su hermano en ese cargo” y agregó que “claramente es nepotismo, por mucho que digan que tiene las condiciones y que es beneficioso para el país”.

“es nepotismo aquí y en la quebrada del ají” y sugirió: “hubiese puesto a un diplomático político cercano con todas las capacidades que hay”.

“Le dio pie a su oposición de llevarlo a la Contraloría”, puntualizó.

http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...o-kast-trabaja-en-el-ministerio-de-educacion/


DcrV-6rX0AAQLMJ.jpg



fachos culiaos los tengo arriba de la corneta :seguritotulon:



Bonus track 2: fotos exclusivas del susodicho

Pareja.jpg



Exequiel-Rauld-junto-a-mujer.jpg



El weon feo por la chucha, al parecer cualquier weon se pisa al la hija de maraca de kast


RESPUESTA A LOS FACHOS CULIAOS AWEONAOS QUE DICEN QUE KAST NO PERTENECE AL GOBIERNO Y POR LO TANTO NO ES NEPOTISMO:


Cuando Kast y Marinovic atacaron a Giorgio Jackson por su madre, jackson no formaba parte del gobierno ni tampoco su coalición. De hecho a diferencia del caso de Kast, el movimiento de jackson no apoyó al candidato de la nueva mayoría como bloque (hubieron apoyos individuales pero no del bloque en si). Pero así y todo, tal como lo dice Marinovic en uno de sus videos, es evidente que la mamá de Jackson SI llegó por pituto incluso cuando en ese caso HUBO CONCURSO a diferencia de este.





"lo interesante es que usted y su madre llegaron juntos al servicio público, usted al congreso ella a la JUNJI. Algunos dirán que es sospechosa la coincidencia, yo me limito a decir que se trata de un alineamiento astral digno de estudio" Maria Teresa Marinovic sobre Madre de Giorgio Jackson.

la tienen hasta el fondo fachos culiaos :hands:
 
Última edición:
esto no para loco, no para...


BONUS TRACK: LOS VÍNCULOS DE JOSÉ ANTONIO KAST Y EL PEDÓFILO LEGIONARIO JOHN OREILLY


En diciembre de 2000, John O’Reilly Daly celebró el aniversario de su ordenación sacerdotal con una ceremonia realizada en la capilla del colegio Cumbres, a la que asistieron altas autoridades de la nunciatura vaticana en Chile, de la Iglesia local, personeros del mundo político y empresarial, y hasta de las Fuerzas Armadas.

Según recuerda O’Reilly, a la ceremonia llegaron cerca de mil personas. Del mundo político, destacó la presencia de la UDI...asistieron al menos Darío Paya y Marcela Cubillos, Rodrigo Álvarez y José Antonio Kast. Otro UDI presente fue el alcalde de la Florida, Pablo Zalaquett.
http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2012/07/Investigacion-capitulo-7-legionariosdeCristo.pdf






Cámara aprueba proyecto que revoca nacionalidad por gracia a John O'Reilly
La medida se tomó como respuesta a la condena en contra del sacerdote por abusos cometidos a una niña del colegio Cumbres y fue presentado por parlamentarios de la Democracia Cristiana.


Votación


La Cámara aprobó el proyecto esta mañana por un total de 96 votos a favor y uno en contra por parte del diputado Ignacio Urrutia. Ahora tendrá que pasar a tramitación en el Senado.


Por otra parte, los parlamentarios Jaime Bellolio, Arturo Squella, Romilio Gutiérrez, Felipe Ward y José Antonio Kast optaron por la abstenerse.


kkast.png









:hands:
 
Todo lo que haga KAst está bien hecho :hands:

:monomeon: zurdeques rascas
:monomeon: @El Disidente y sus posteos llenos de odio hacia la gran derecha :lol2:

Supongo q abstenerse a revocar la nacionalidad por gracia al pedófilo oreilly tb esta bien hecho.

Y pensar q estos weones lloraron como 2 meses cuando parlamentarios se negaron a condenar la sacada de xuxa que recibió en la arturo prat :hands:
 
Vengo a ver los posteos en bloque de la horda lloriqueando,me retiro conforme :santa: ahh falta el sheriff zurdo analista de perfiles y formas de posteos.
No cachaba que Kast es parte del gobierno :mmm:
Loh Fashoh,looooooh fashohhhhhhhhhhhhhhhhh :grito:
 
Cualquier ardor facho :lol2:


Cabros si igual tienen posibilidades de pisarse a las hijas de kast, si hasta este weon feo se la puede...debe ser entera de caliente y fácil la maraca

Exequiel-Rauld-junto-a-mujer.jpg


Con respecto a que "kast no es parte del gobierno" supongo que esa gente no sabe lo que es el quid pro quo, kast apoyó al gobierno y eso es suficiente para establecer q este señor no llegó al cargo por "casualidad". No espero que termocéfalos como ustedes vayan a entender eso.
 
Volver
Arriba