• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

Consumir las secreción mamarias de otros mamimeferos es antinatural para la. especie humana, en especial en el exceso que se hace hoy en dia, leche, queso, yogurt, margarina, mantequilla, crema, etc etc

No hay nada beneficioso en el consumo de productos lácteos, a menos que sean se un país pobre como los del cuerno de África y no tengas otra fuente de materia grasa disponible.

dejen de tomar leche.
Cual sería el respaldo de lo que dice sisterito?
Respecto al tema, país de mierda wn. Todo se hace como el hoyo y el que lo hace bien, se lo quieren cagar.
:idolo: COLUN, te banqué desde COLUN LIGHT
 
Última edición:
Se vienen misteriosas operaciones de prensa contra Colun, sendos reportajes de investigación en La Tercera o Mega denunciando practicas malévolas o dividiendo a los cooperados por dinero. Y las focas aplaudiendo y dándose vuelta la chaqueta. Ese es mi Chula pro mercado que tanto amo.

Lo que faltaba, derechistas especistas, veganos anti leche. Lo he visto todo. Nunca mejor usado el término fachos progres.

:hands:
 
Cual sería el respaldo de lo que dice sisterito?
Respecto al tema, país de mierda wn. Todo se hace como el hoyo y el que lo hace bien, se lo quieren cagar.
:idolo: COLUN, te banqué desde COLUN LIGHT


como dije me da paja pegar cada articulo, nota y documental respecto a la mentiratde los benéficios de la leche.

Repito, tomar leche es antinatural y no tiene ni un benéficio a largo plazo, no te vas a morir o envenenar por consumir lácteos de vez en cuando, pero de ahi a atribuirle mil propiedades es falso, sumado al exceso en el consumo de productos lacteos.

La leche y derivados no tienen ni un beneficio, perfectamente podríamos vivir sin consumirlos.
 
taza de osteoporosis en paises donde mas se consume leche, un mito que la leche hace bien para "los huesos" mas aun el exceso de porductos lacteos que hoy consumimos.

Los primeros humanos consumian leche de cabra porque era altamente nutritiva, no existia otra opcion mejor, hoy tenemos miles de otras opciones mejores. no necesitamos leche por la mentira del calcio. el problema de fondo no es tomar leche, es el exceso de lacteos que consumimos a diario, y eso es uno de los factores en las altas tasas de osteooporosis e intolerancia a la lactosa. el mismo cuerpo la rechaza.

En los paises donde mas se consume lacteos es en donde la osteoporosis, fracturas de caderas y enfermeddades ligadas a la fragilidad del los huesos por exceso de calcio son mas alto, adivina quines son los paises con menos incidencias de estas enfermedades... lo paises mas pobres, en especial africanos, contra los escandinavos donde mas lacteos se consumen per capita

me da paja pegarte articulos y documentales sobre la mentira de los benefecios de la leche, no es que tomarse un vaso de leche diario te vaya a matar, el problema radica en el exceso de asociados que consumimos a diario, leche, queso, mantequilla, yogurt etc etc
Te encuentro la razón en casi todo excepto la taza.
Esa wea se sabía, la única leche real es de Surlat y Colún.
Un antroniano que trabajó en Surlat dijo que nos moriríamos de saber cómo se procesa la leche en su planta.
Agrego al tema...
EL YOGURT NO ES YOGURT..
es leche..leche en polvo..suero.GELATINA y los ya conocidos colorantes y saborisantes quimicos...y claro ni una puta bacteria de lactobasilus ..
Si quieren yogurt o lo hacen ustedes mismos o compran yogurt de puerto varas....en muy pocos lugares lo venden
¿ Y el griego ?
Además de aportar con calcio y otros nutrientes la leche es capaz de contrarrestar la acidez estomacal y favorece la flora intestinal mejorando la digestión de los alimentos. Eso para una persona normal.
Los intolerantes a la lactosa no pueden consumirla sin que le haga daño.
Otras leches más exoticas como la leche de cabra, oveja y de burra también son beneficiosas, pero con otras cualidades que la leche de vaca.
La de cabra es algo rara, ni idea qué propiedades tiene pero el sabor es peculiar.
 
sólo quería quotearte para reforzar tu comentario.
Estamos al mismo nivel que el método grez, la astrología y los matinales por aquí.

:idolo: es que lo vi en un documental
:idolo: es que lo lei en blogspot
:idolo: es que a grez y a mi mamá les funcionó
:idolo: elite, comunidad superior de rebelión ante el bertismo en chile
Grez no ha inventado nada pero esa forma de comer es seguida con éxito por mucha gente en el mundo.
Es que por eso digo que no son fuentes confiables los documentales; hay científicos de documentales que niegan el calentamiento global, otros que lo soportan...cada uno tendrá sus razones e intereses. Pero el argumento de la diferencia de osteoporosis entre países de África (que toman poca leche) y de Finlandia (que toman mucha), probablemente te lo hubieran rechazado como investigación al quere publicarlo como paper...porque la revista te hubiese dicho:
- a ver?, pero usted está comparando gente que vive hasta los 55 con gente que vive hasta los 80? me está comparando peras con galletas.
- Y como sabe usted que no hay algún componente genético adicional en la raza negra que los hace menos susceptibles a la osteoporosis? Lo consideró en su estudio?.
Por eso decía que la única fuente confiable es un paper; por lo demás, si salen científicos hablando en un documental de esto, no tendrían porqué no tenerlo publicado....por algo es....no olvidar que los científicos de verdad viven de las publicaciones, no de documentales.
Al final todo puede ser manipulado, incluso doctores y científicos aunque lo de la vitamina D es cierto y los que somos de clima cálido lo sentimos al toque . Es sabido que la piel oscura es un gran problema en climas fríos, en muchas partes de Canadá le agregan vitamina D a la leche y otros productos.
 
Increíble que usen el documental panfleto pro vegano "What The Health?" de Netflix como argumento contra el consumo de la leche.


Lo mismo se decía del tabaco hace 50 años, lo mismo se decía de los carbos que no influenciaaban en pacientes con diabetes, ahora se sabe que los carbos y los sustitutos del azúcar son igual de dañinos para un diabetico que el azúcar misma.

La leche no es dañina, pero tampoco benéfica, menos es las exageradas cantidades que consumimos hoy.
 
Les sirve un estudio de la U de Harvard publicado en el "American Journal of Public Health de la American Public Health Association" "
Milk, dietary calcium, and bone fractures in women: a 12-year prospective study"

RESULTS: We found no evidence that higher intakes of milk or calcium from food sources reduce fracture incidence. Women who drank two or more glasses of milk per day had relative risks of 1.45 for hip fracture (95% confidence interval [CI] = 0.87, 2.43) and 1.05 for forearm fracture (95% CI = 0.88, 1.25) when compared with women consuming one glass or less per week. Likewise, higher intakes of total dietary calcium or calcium from dairy foods were not associated with decreased risk of hip or forearm fracture. CONCLUSIONS: These data do not support the hypothesis that higher consumption of milk or other food sources of calcium by adult women protects against hip or forearm fractures.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1380936/

y asi un montón de estudios mas que siguen reafirmando que la leche no tiene absolutamente ni un beneficio a largo plazo, por el contrario el exceso de productos lácteos emperora la salud.

Nadie muere por tomar o comer lácteos en forma moderada, pero es falso lo. de tomar leche para subir los niveles de calcio, el exceso produce el efecto contrario debilidad en huesos.


 
a ver...
y por qué la leche en polvo que traen de afuera con agregados no es leche?
acaso esa no sale de la vaca?

cuál sería la consecuencia objetiva de consumir una leche por sobre la otra?
o es pura emocionalidad de mierda como estamos acostumbrados a escuchar?

es como esa weá de los numeritos de abajo... ayyy es que la han pasteurizado 400 veces ENTONSES ES BENENO :grito:
Hasta donde sé, los famosos números del poto de la caja, son para la trazabilidad del producto
 
Les sirve un estudio de la U de Harvard publicado en el "American Journal of Public Health de la American Public Health Association" "
Milk, dietary calcium, and bone fractures in women: a 12-year prospective study"



y asi un montón de estudios mas que siguen reafirmando que la leche no tiene absolutamente ni un beneficio a largo plazo, por el contrario el exceso de productos lácteos emperora la salud.

Nadie muere por tomar o comer lácteos en forma moderada, pero es falso lo. de tomar leche para subir los niveles de calcio, el exceso produce el efecto contrario debilidad en huesos.

que le gusta ser florerito de mesa a este saco de wea, andai igual que la aweona de marcela aranda diciendo que el saborizante de la coca cola lo hacen de fetos abortados.

cualquiera que sepa cuestiones básicas de nutrición sabe que en un dieta normal no es necesario consumir suplementos de calcio porque lo obtienes directamente de los alimentos. Y tb todo el mundo sabe que cualquier cosa que consumas en exceso, absolutamente TODO te va a provocar un daño, dime que descubriste américa por youtube todo culiao.

anda a dar la cacha a twitter mejor, maraca pidiendo atención y la conchetumadre.
 
Volver
Arriba