genocyber celluloid
Exiliado
- Registrado
- 2017/05/25
- Mensajes
- 4.529
- Sexo

siendo sincero no vi la nueva temporada solo por la nueva animacion, todos dicen que se parece mas a las novelas pero a mi me parece una mierda 
rias y akeno de antes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rias y akeno de ahora

rias y akeno de antes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rias y akeno de ahora
joyas ocultas
Se viene Rossweisse 
capitulo qlo infumable
Tada-kun, la weá wena!!!!!!!!!!!! Cliché bueno bien old school!



buen anime shoujo site, de lo mejor de la temp
de ser worst girl en el manga, a besto girl en el anime.
