genocyber celluloid
Exiliado
- Registrado
- 2017/05/25
- Mensajes
- 4.529
- Sexo

Y asi finaliza soma 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




en manga se vende bien no ?, demas anuncian otroy terminó nomás. Que tan probable es q le den una 4ta temporada?
Más todavía donde este arc que se está armando después del RdC es bastante wtf.



Konosuba
Anunciaron película deKonosuba
Pero estará a cargo de JC Staff, famosos por hacer Shokugeki no .ppt :/


Shokugeki esta en el top 10 de mangas mas vendidos desde prácticamente que salio.en manga se vende bien no ?, demas anuncian otro![]()
el plot base no lo tiene de hecho, en la academia apuestan porque si, y son sadicos porque si, no existe un argumento que sustente la wea ni se explica un trasfondo, todo pasa porque salchicha
igual es entrete para pasar el rato, pero meh.
Respecto de Soma, el wn debió terminarlo con el RdC, y hacer un arc de cierre. Espero que el arc actual sea de transición, y se venga una weá buena. QUIERO VER A SOMA Y ERINA COMPITIENDO EN BLUEShokugeki esta en el top 10 de mangas mas vendidos desde prácticamente que salio.
Harto retard dejarlo ahí, pero demás que luego anuncian la season 4 o que lo van a terminar con ovas.
----
Vi Kakegurui y harto meh la serie, buen arte (vi algo del manga y salva demasiado en ese aspecto) y diseños, pero el resto ... no tiene ni un puto sentidoel plot base no lo tiene de hecho, en la academia apuestan porque si, y son sadicos porque si, no existe un argumento que sustente la wea ni se explica un trasfondo, todo pasa porque salchicha
igual es entrete para pasar el rato, pero meh.

Más encima hicieron "final original", y le dieron S2 



Capitulo qliao bueno.
Que tu fuente de poder se eleve gracias a las oppais![]()
Dress Break




habla del manga amiguilloCapítulo ql de Shomin Sample wn
Cabras qlias aweonas por la chucha, ya veía que cortaban el billete
Aps, y licenciaron en inglés el manga de las quintillizas![]()




ah. Si. Manga.habla del manga amiguillo![]()

pense que habia salido uno ovaah. Si. Manga.



Ijuin, el mejor amigo de todos

Buena serie. Buenas girls (todas en realidad tenían lo suyo), Ijuin es un buen chato, lástima q Alec nunca lo pescó, y más encima se va a quedar con CharlesPiola el final, de los rescatables de esta temporada. Teresa igual se mete en la pelea de la best girl de la temporada
Ijuin, el mejor amigo de todos
![]()



Megumi hasta el RdC
Megumi después del entrenamiento de Shinomiya-paisen
vease el manga que termino yalisto, ya vi danshi koukousei no nichijou, solo que queda aplaudir![]()
