• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le pedirían a un compañero que les haga un trabajo

Qué triste es la vida del pregrado, estoy pa' la caga :sm: Se fueron a paro hartas semanas y el profe ahora nos pide un trabajo para el viernes :sadcry: :sm: profe culiao penca qué se cree :grito: déjenme flojear tranquila profe culiao abusivo :grito:
















Así de mediocre te ves :hands: , entonces mueve la raja y partiste a redactar floja de mierda.
 
Manda fotos en pelotas, ofrece un mamón, pasa el *.

Demás que te hace el trabajo... :hands:


Clon qlo fome... Aplica :pozo:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ofrece hacer el trabajo a medias con algún weon piola, se juntan en un lugar con privacidad y le empiezas a tirar directas que le cambias plata por el trabajo, si eso no resulta le ofreces algún favor sexual. Eso sí, solo sirve en la expansión Pregrado del Sims

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
cuando posteo en el antro, no pesco a maracas culeas. :zorro:
 
Tengo que hacer un trabajo pa la u y me da senda paja la verdad. Con todo esto del paro y weás como que quedé ultra perdía; entonces me acabo de enterar que chantaron un trabajo pal Viernes y no se que puta poner en él.

Estaba pensando pedirle a algún compañero; pero como podría abordar la situación? Estoy dispuesta a pagar unas luquitas si es necesario, pero igual me da vergüencita llegar y pedir como si ná'.

Soy una mujer tímida.
¡ TRABAJA MARACA CULIA, VAGA CULIA, INDIA CULIA !
 
No sé estimada cloncipadrita, a mi me queda un ramo culiao y la tesis, el ramo de mierda lo he dado 3 veces, la primera lo bote antes de echármelo, la segunda me lo eche, la tercera igual y ahora voy por la cuarta y me canse wn, le pedí al weon más crack que me hiciera 2 informes, no por flojera, sinceramente no se que mierda me pide la vieja culea, he pensado que me tiene mala ya que es feminista la maraca, pero la verdad no sé, no quiero arriesgarme a pitiarme un año por un ramo de mierda inservible. Mande a la mierda mi orgullo ya que cada wea que había algo que hacer en la U me las arreglaba solo, todas mis notas han sido producto de mi esfuerzo y alejadas de las chupadas de picos que veo diariamente de parte de mis compañeros y que luego se transforman en menos exigencia para ellos.

Le pagare 20 lucas por informe, si la vieja me pone mala nota sabre que me tenia mala, porque el cipadrito que me hará las hueas es seco y salio con 6 y tanto del ramo.
 
le ofreceria un poncho de poncho lindo o una sabrosalsa deyco

lo lei con la voz del tata wn :lol2:

enriquemaluenda.gif


puta que estoy viejo ctm :sm:
 
Senda metida de clitoris te metieron, clones culiaos cada vez más sadomasoquistas
 
si tiene algo de belleza, sueltele el mono al mas weon de su clase, demás que le hace el trabajo.
 
trabaja flojo culiao! el hacerse pasar por mina pa que te hagan la wea solo funciona en el mundo online, no en la vida real...

y cuando se acaban las vacaciones pa que bajen estos temas callamperos?
 
Volver
Arriba