• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: Argentina dice NO al aborto, Senado rechaza proyecto

mientras paguen ellas el aborto me parece bien, pero si se ponen a maraquiar como locas y quieren aborto gratis que la chupen
solo las 3 causales deberian ser gratis
 
como debe estar la arena en argentina wn..... feminazis hdp, y que aprendan que cuidarse es mejor que andar abortando
 
Puta wn, me cargan estas discusiones uterianas de las mujeres pidiendo todas las weas como si fuera obligacion de todos darselas solo por ser mujeres. Yo estoy 100% en contra del aborto, pero ese soy yo, yo no le pediria ni nunca he pedido que abortaran, pero lamentablemente el estado esta en la obligacion de ofrecerla como una alternativa.
Ahora, si se van a poner a abortar por marakiwis es cosa de ellas, pero tienen que haber campañas de prevencion y esas cosas antes de llegar al aborto.
Quiza ahora empiecen con esas cosas aca en Chile.
 
feminazi en argentina
images


feminazi en chile
ALEJANDRA-VALLE3-MRUIZ.jpg
 
deberian permitir la wea, mas lo que webean, pais retrogrado, en este punto estoy a favor de los progres, si quieren abortar que lo hagan es su cuerpo, (claro que maximo hasta dos meses y medio) pero tanto que webea la iglesia y los wns conservadores.
Si quiere abortar que se pague el aborto con su plata y se estandarice.
 
La ley deberia ser de otra forma, deberian legalizar la wea, si al final del dia eso de "mi cuerpa mi decision" es verdad, pero deberia considerar la gratuidad o una subvención considerable para las 3 causales (analizando cada caso), el resto, sino supo a quien le paso el poto o no fue capaz de decirle al wea "pongase gorrito" que desembolse de su plata, no meta la mano en el bolsillo del resto.
 
No sé por qué retrasan algo que sera inevitable , para allá vamos y está bien que así sea . Qué me interesa a mi que una weona x en mi ciudad quiera abortar , en qué me afecta? el que quiera tener hijos que los tenga , el que no , que aborte.
 
Ya quiero ver a todas las feminazis con ardor anal.

tumblr_nfj2epo4Cj1rdfsmyo1_500.gif
 
Ya quiero ver a todas las feminazis con ardor anal.

tumblr_nfj2epo4Cj1rdfsmyo1_500.gif
X2, yo estoy a favor del aborto no gratuito (si te mandaste un cagazo por puta no tengo porque pagar con mis impuestos) si esto sirve para sacar ardor anal de las feminazis, bienvenido sea :lol2:

¿Que no era que van a quemar iglesias y bombazos si el aborto libre y gratuito no era aprobado? A ver que hacen las wnas de carton
 
primero hay q entender q lo del aborto es una lucha totalmente ideologizada llena de eufemismos y falacias, no está ni dentro de las 10 causas de muertes de chilenas, al año 2012 la mortandad materna en chile fue de 18, pero no especifican por cuáles causas (abortos es la última de las causas de muerte dentro de la mortandad materna)

Ahora en mi caso si estoy a favor del aborto pero no q NO sea cubierto por el estado, si quiere abortar q pague, si no tiene para abortar piénsenlo bien antes de quedar preñadas, hay decenas de métodos anticonceptivos gratis para evitar llegar al aborto. aquí es donde crean esa falsa lucha de clases donde las ricas abortan y las pobres mueren. esto es falso acorde a las cifras. si las bellacas no quieren morir abortado tienen hasta la inyección cada 3 meses gratis en todos los centros de salud

segun cifras de países donde el aborto es legar las aborteras han aumentado considerablemente, no disminuyen por el contrario aumentan cada año.

como dije esta lucha esta llena de falacias y totalmente manipulada por la izquierda apelando a miles de razones sentimentales. si de verdad les preocupara la vida saldrían a marchar por la causa de muerte nunero 1 en chile q es el cáncer de mamas, 3 mujeres mueren a diario.
Ahí está el tema....yo pienso igual. Quiere aborto libre? Perfecto, aborto libre para todas, pero sin financiamiento estatal (y esos fondos destinarlos a problemas de salud reales para CHILENOS).

Con esa medida, se acabaría el.tema, ya que las weonas quieren todo gratis.
 
cuando dieron el resultado de la votacion todos los de pañuelo celeste celebrando incluso una par de fuegos de artificio creo que vi en la transmision en vivo de Telefe y las de pañuelo verde con los pañuelos extendidos con las dos manos igual que los hinchas europeos cuando levantan la bufanda de su club....
parecia partido de futbol la wea :lol:

En Argentina TODO se futboliza :lol2:


Estoy a favor de todo, pero también en contra.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba