• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: Argentina dice NO al aborto, Senado rechaza proyecto

Bacán.
Buena noticia, hablaba con mi vieja hay tantas formas de cuidarse, y estas lesas culias quieren abortar libremente y gratis más encima
Llevo 4 años pololeando y jamás hemos tenido problemas ni atrasos.
Primero con pastillas, ahora con condón y listo.

Si quieren abortar, bacán que lo hagan pero que paguen, por último que Fonasa o la Isapre les ayude con la mitad, pero gratis ni cagando.
Si no se cuidan ahora, menos lo harán con "aborto libre, gratuito, "de calidad" y seguro"

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La wea debería ser lo suficientemente caro para que les duela, pero no tanto para que sea prohibitivo, así al menos por el bolsillo toman conciencia :lol2:
 
Mientras tanto en los alrededores del Congreso Argentino. Estos que tiran piedras son los mismos ¨progres¨ que dicen defender la Democracia.
movilizacion-congreso-aborto-incidentes-5.jpg

Incidentes-Rechazo-Ley-Aborto-senado-09-08-18-151.jpg

Incidentes-Rechazo-Ley-Aborto-senado-09-08-18-71.jpg

movilizacion-congreso-aborto-510.jpg
 
Me alegra.

Estoy totalmente a favor del aborto en las 3 causales, ya que estan mas que justificadas, pero el aborto lindo, libre y loco, JAMAS.

Cuando una no tiene hijos y tampoco los quiere, se cuida, si ya tiene hijos y no quiere mas, se liga las trompas. Yo me las ligue despues del segundo y listo! Un poquito de responsabilidad con nuestras "cuerpas" señoritas.

Con esas unineuronales de mierda, la cosa es wear por algo.
 
Pta que odio a las feminazis qls extremistas. Pero me hago una pregunta que me hace mucho sentido ... la mujer que quiere abortar hoy en día lo hace, el aborto es mas que accesible, pero clandestino (y mas peligroso que la mierda)... no sería mejor que esas personas pudieran abortar de manera segura... No creo que aumente el numero de abortistas por que se legalizó el aborto, o aumentó el número de maracos pq se aprobó el matrimonio igualitario en argentina?
 
Gratis querían. Gente floja, abusadora, chupasangre que viven de los que trabajan Ya, libre, pero que lo paguen los interesados. Ni un peso fiscal de por medio. Que se desangren trabajando para hacer su preciado aborto y luego junten plata para esterilizarse.
 
Utah sacando cuentas a cualquier gobierno le sale más barato que las interesadas mensualmente pidan su tira de pastilla del día después, y si eso no es suficiente apechugar nomas. Si para cuidarse está todo a disposición.
La única causal que merece un poco de estudio es la del feto inviable o cuando la madre corre peligro, comprobacion médica y proceda. Se cierra el tema
 
Pta que odio a las feminazis qls extremistas. Pero me hago una pregunta que me hace mucho sentido ... la mujer que quiere abortar hoy en día lo hace, el aborto es mas que accesible, pero clandestino (y mas peligroso que la mierda)... no sería mejor que esas personas pudieran abortar de manera segura... No creo que aumente el numero de abortistas por que se legalizó el aborto, o aumentó el número de maracos pq se aprobó el matrimonio igualitario en argentina?


primero hay q entender q lo del aborto es una lucha totalmente ideologizada llena de eufemismos y falacias, no está ni dentro de las 10 causas de muertes de chilenas, al año 2012 la mortandad materna en chile fue de 18, pero no especifican por cuáles causas (abortos es la última de las causas de muerte dentro de la mortandad materna)

Ahora en mi caso si estoy a favor del aborto pero no q NO sea cubierto por el estado, si quiere abortar q pague, si no tiene para abortar piénsenlo bien antes de quedar preñadas, hay decenas de métodos anticonceptivos gratis para evitar llegar al aborto. aquí es donde crean esa falsa lucha de clases donde las ricas abortan y las pobres mueren. esto es falso acorde a las cifras. si las bellacas no quieren morir abortado tienen hasta la inyección cada 3 meses gratis en todos los centros de salud

segun cifras de países donde el aborto es legar las aborteras han aumentado considerablemente, no disminuyen por el contrario aumentan cada año.

como dije esta lucha esta llena de falacias y totalmente manipulada por la izquierda apelando a miles de razones sentimentales. si de verdad les preocupara la vida saldrían a marchar por la causa de muerte nunero 1 en chile q es el cáncer de mamas, 3 mujeres mueren a diario.
 
Yo estoy a favor del aborto pero no como lo expresan estas narigonas y menos las copionas culias de acá...este es un triunfo de los pechoños,evangelicos y elite narigona conservadora vs feminazismo,o sea mierda vs mierda
 
Volver
Arriba