• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: Argentina dice NO al aborto, Senado rechaza proyecto

Y como siempre los conservadores,
Aquellos que reinan en le parlamento, esos fanaticos religiosos...
Que creen que un embrión, es un bebé...
 
Tengo una pregunta: Si uno de los argumentos para apoyar el aborto libre es que un feto no tiene derechos, entonces ¿se puede justificar bajo esa misma premisa el infanticidio?. Si se piensa bien, los bebés no son concientes de sus actos (por algo nadie se acuerda de sus primeros años de vida), por lo tanto tampoco tendrían derechos y bajo la lógica anterior sería admisible matarlos.
 
aborto libre y gratuito querían las libre, lindas y locas :lol2:
 
Screenshot_2018_08_09_11_15_01_419_com_twitter_android.png


La media perso :lol2:
 
:grito: queremos fornicar sin preservativos patriarcales
:grito: no queremos pastillas represivas
:grito: necesitamos creampie y que el Estado se responsabilice de las consecuencias
:grito: El estado reprime mi cuerpa

Estoy 100% de acuerdo con las 3 causales, las encuentro bastante acertadas ya que conozco esas 3 realidades de personas cercanas, una de ellas fue una prima que finalmente murió porque el feto era inviable y más que feto era una masa tumoral que se fue desarrollando. Como no había posibilidad de abortar finalmente murió.

Ahora bien, habiendo tanta cosa para que mamitas y papitos se cuiden, osea al menos dense el tiempo de ir al consultorio a buscar preservativos gratis poh wn, ¿ por qué el estado se tiene que responsabilizar de accidentes de la gente ?

Feministas, a seguir fornicando a la antigua: preservativo, pastillas, que se liguen las trompas, vasectomía para varones, o simplemente cierras las patas
 
me caen mal estas weonas, pero yo estoy de acuerdo que aborten libre lindas y locas :sisi: mientras menos hijos traigan al mundo toda esta manga de chuchadesumadres mejor, aps y ojala también lo consideren las flaites que se vuelva moda para que no traigan mas pasteros en miniatura al a vida :sisi:
 
Los sistemas de prevención pueden fallar, si te cuidas y te embarazai contra tu voluntad que se supone que hay que hacer?, seguramente es muy facil para alguien de recursos medios bajos tener un hijo por obligación.
No estoy 100% a favor del aborto libre pero hay que ser estupido para no darse cuenta que es un problema de salud publica y muchas minas o quedan dañadas o derechamente mueren cuando se hacen en siguaciones clandestinas.

El argumento ideologico pechoño ( si es que se puede llamar argumento) y la idea de que con aborto legal se van a poner a maraquear no resiste mayor analisis, por no decir que es una ridiculez decirlo.
 
Bacán.
Buena noticia, hablaba con mi vieja hay tantas formas de cuidarse, y estas lesas culias quieren abortar libremente y gratis más encima
Llevo 4 años pololeando y jamás hemos tenido problemas ni atrasos.
Primero con pastillas, ahora con condón y listo.

Si quieren abortar, bacán que lo hagan pero que paguen, por último que Fonasa o la Isapre les ayude con la mitad, pero gratis ni cagando.
Si no se cuidan ahora, menos lo harán con "aborto libre, gratuito, "de calidad" y seguro"

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


estas qlias se encaman con el primer barbón que se les cruce por delante. :hands:

Lo peor es que con esto las maracas qlias van a weiar todo el año y su mierda rebalsará a chile donde las weonas útiles le siguen el juego a la moda.
 
El típico argumento progre de que los métodos de prevención de embarazo pueden fallar. Loco, la probabilidad de que un preservativo falle es demasiado baja, y si se rompe o algo sucede, es porque no sabes manipularlo... en fin, esa wea no importa, porque existen pastillas abortivas en caso de que te pase lo primero.

Si no aplicas lo anterior, es porque eres derechamente aweonao e irresponsable.
 
que bueno ojala paren el webeo, generacion como la callampa lloran por todo
:grito:
 
Aunque igual estoy a favor del aborto. Siempre da gusto ver el ardor :clapclap:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
citaré a una amiga Argentina: "Estos no son Pro Vida, son Anti Abortos Seguros"
 
Triunfó el bertismo y el lalismo, es cosa de escuchar los argumentos que esgrimian los senadores antiaborto.

Una lástima lo que sucedió, principalmente por que triunfa el conservadurismo de pechoños y viejos culiaos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Los sistemas de prevención pueden fallar, si te cuidas y te embarazai contra tu voluntad que se supone que hay que hacer?, seguramente es muy facil para alguien de recursos medios bajos tener un hijo por obligación.
No estoy 100% a favor del aborto libre pero hay que ser estupido para no darse cuenta que es un problema de salud publica y muchas minas o quedan dañadas o derechamente mueren cuando se hacen en siguaciones clandestinas.

El argumento ideologico pechoño ( si es que se puede llamar argumento) y la idea de que con aborto legal se van a poner a maraquear no resiste mayor analisis, por no decir que es una ridiculez decirlo.

amigo su post esta lleno de falacias y de propaganda progre panfletera

menos de 1% xe mujeres se embarazan estando con métodos anticonceptivos aun asi no es por que fallen es mal uso

si eres de bajo recurso y no tienes o no puedes abortar tienes las decenas de métodos anticonceptivos gratis

el aborto ilegal no es un problema de salud pública, en 2012 en chile 18 mujeres murieron por causas de embarazos (no se especifica si fueron por abortos inducido, pero estm item es el último en la lista por muertes en embarazadas)

existen el trauma post-aborto,hay cifras y casos de mujeres con graves problemas psicológicos en países donde el aborto es legal q quedaron con estas secuelas, mas mujeres q murieron o quedar con problemas físicos NO EXISTE el aborto seguro, eso es panfleteria

concuerdo con lo del argumento pechoño, pero eso es en cerebros mas retrógrados, la verdad y el fondo sobre este argumento es q se le quita responsabilidad de su cuerpo y su sexualidad a las mujeres y hombres (parejas) si fuesen responsables con su sexualidad no deberían llegar a un aborto.


dicho todo lo anterior SI estoy de acuerdo en que uno es dueño de su cuerpo y decisiones por ende creo q el aborto debería ser libre, pero q cada uno pague con sus dinero. ni aunque fuese gratis se acabarían todos los problemas los cuales nombraste. por eso repito tu post esta lleno de falacias y argumentos progres panfletos y es ahi donde se crea el descontento en cuanto a este movimiento ideologizada de izqueque pone este problema como de importancia nacional y como de salud pública, cuando la verdad no afecta ni al 1% de la población habiendo mayores problemas q enfrentan las mujeres en salud (ya hable del cancer d mamas 3 muertes diarias y no las ves marchando por esto)

pedir porbel aborto libre, gratis y seguro no es mas que create una lucha artíficial de clases, es parte de la agenda progresista esta en el libro del marxismo cultural, crear una lucha artifical entre el oprimido y el opresor donde los únicos beneficiados son los cabecillas de estos movimientos y la ideologia q los mueve
 
Volver
Arriba