• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre muere baleado en vía pública en Santiago: investigan posible homicidio por encargo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
48.652
Sexo
Macho
201707271053313a21e3d7bf01b6682301ed2cf15c2594_med.jpg_1734428432.jpg


Un hombre fue baleado por un desconocido en Santiago Centro, en plena vía pública, en la noche de este viernes. El hombre murió producto de los impactos.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida España con Sazie, a metros del ingreso de un edificio que se encuentra en ese lugar.

La víctima sería un hombre de unos 40 años, que iba llegando al lugar. Una persona entonces descendió de una motocicleta, que transitaba por la calle, y le disparó al hombre.

El agresor habría vuelto a subirse a la motocicleta, que era conducida por otra persona, y escapó.

Carabineros ya investiga el hecho que, preliminarmente, se cree que se podría tratar de un asesinato por encargo.
Policia se encuentra buscando intensamente al homicida y su acompañante :santa:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Mira que hermoso, esto es parte del legado, disfrutémoslo que no queda de otra. Será normal en un futuro el asesinato, con el plus de que si no se pilla al asesino en el acto... Quedará impune, así como en todos los paraísos caribeños.

Gracias por tanto Soachelé.

:clapclap:
 
Volver
Arriba